Mishansha Zapatos de Invierno Hombre Botas Nieve Mujer Impermeable Zapatillas Montaña Botines Forro Trekking Negro 41
MishanshaBota
Marca: Mishansha
49,99 €
También te puede interesar sobre: Mishansha
Mishansha Impermeable Botas de Nieve Mujer Botines Invierno Antideslizante Zapatos Trekking Cálido Outdoor, Negro Cálido 41 EU
Exterior: El cuero artificial de las botas de nieve es impermeable, repele la suciedad y es resistente al desgaste.
Boca: Hebilla ajustable en la apertura del zapato, con diseño de moda y efecto de sujeción, puede evitar eficazmente que el viento frío entre en el zapato.
Calzado Interior: Cuello y forro de felpa gruesa, suave y cómodo, puede bloquear el frío exterior, mantener los pies calientes en todo momento.
Suela: La suela de estas botas de invierno, de 5,5 cm de altura, es de goma TPR antideslizante y resistente, lo que las hace perfectas para los días de lluvia y nieve.
Aplicación: El diseño de estilo de esta Bota de tobillo es novedoso y de moda, que se puede combinar con diferentes tipos de ropa. Cómodo y cálido, muy adecuado para usar en actividades al aire libre en otoño e invierno.
Mishansha Botas Nieve Hombre Impermeables Botas de Invierno Botines Calientes Antideslizantes Fur Forro Aire Libre Botines Trekking Negro Gr.43
Puntera T-TOE: La puntera anticolisión protege tus pies de objetos afilados.
Parte superior resistente al agua: La piel sintética lisa de alta calidad y las costuras ajustadas son resistentes al agua, al polvo y fáciles de cuidar. Sus pies se mantienen secos y cómodos en el exterior. Perfecto para el exterior y el clima frío.
Interior totalmente forrado: Interior totalmente forrado con piel sintética acolchada + plantilla de piel extraíble. Suave y confortable, mantiene tus pies calientes incluso a temperaturas bajo cero.
Suela antideslizante: Las botas de invierno cuentan con una entresuela de EVA que absorbe los impactos y una suela de goma TPR con un perfil robusto que es resistente al desgaste y al deslizamiento, proporcionando un mayor agarre y seguridad.
Protección del tobillo: Las botas de nieve resistentes al agua tienen suficiente espacio para que los dedos de los pies se muevan libremente, por lo que no hay presión adicional. La altura ideal del calzado también proporciona una buena protección del tobillo.

