LNL Imnova. Cubiteras para hielo. Molde hielo redondo. Moldes de Silicona con tapa hielera. silicona. reutilizables. cubitos. molde. redondo. doble uso. botellas para hielo. cubitera sin BPA

OFERTA
LNL Imnova. Cubiteras para hielo. Molde hielo redondo. Moldes de Silicona con tapa hielera. silicona. reutilizables. cubitos. molde. redondo. doble uso. botellas para hielo. cubitera sin BPA

1.-Diseño de los compartimentos: La cubitera tiene una serie de compartimentos redondos diseñados para crear cubos de hielos redondos una vez que el agua se ha congelado. Cada compartimento tiene una forma semiesférica que se combina con su respectiva forma semiesférica en el fondo de la cubitera para producir cubos de hielo perfectamente redondos.
2.-Material: La mayoría de las cubiteras para hacer cubitos de hielo con forma redonda están hechas de silicona o plástico de alta calidad. Estos materiales son duraderos, resistentes al agua y seguros para su uso con alimentos.
3.-Tamaño de la cubitera: Las cubiteras para hacer cubitos de hielo con forma redonda están disponibles en diferentes tamaños, desde las pequeñas que hacen de 6 a 8 cubos de hielo hasta las grandes que hacen de 12 a 17 cubos de hielo en este modelo de botella de cubitos,. Es importante elegir el tamaño adecuado en función de tus necesidades.
4.-Facilidad de uso: La mayoría de las cubiteras para hacer cubitos de hielo con forma redonda son fáciles de usar. Simplemente se llena cada compartimento con agua, se coloca en el congelador y se espera a que el agua se congele. Una vez que los cubos de hielo se han formado, se desprenden fácilmente de los compartimentos de la cubitera.
5.-Fácil limpieza: Las cubiteras para hacer cubitos de hielo con forma redonda son fáciles de limpiar. Se pueden lavar a mano o en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil. Algunos modelos también tienen una superficie antiadherente que facilita la limpieza.
4.46 895

26,00 €

También te puede interesar sobre: LNL Imnova

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad