Marcador de Entrenamiento de Fútbol, ​​5 Piezas de Material PE, Conos de Entrenamiento de Barrera de Fútbol, ​​Conos de Disco de Fútbol, ​​Conos de Entrenamiento para(Naranja)

OFERTA
Marcador de Entrenamiento de Fútbol, ​​5 Piezas de Material PE, Conos de Entrenamiento de Barrera de Fútbol, ​​Conos de Disco de Fútbol, ​​Conos de Entrenamiento para(Naranja)

Material de fabricación: Hecho de material plástico duradero, el color es brillante y fácil de ver. El cono de perforación se puede apilar y es fácil de transportar.
Conos de marcación de campo: estos conos de marcación de campo se pueden utilizar para carreras o postes de portería de fútbol, ​​conos de actividad, equipos de fútbol, ​​equipos de baloncesto y equipos deportivos en general y accesorios deportivos.
Fácil de usar: esta etiqueta de entrenamiento de fútbol es fácil de usar, e incluso si la usa por primera vez, no hay requisitos difíciles.
Conos deportivos: Conos deportivos para niños, hombres y mujeres. Estos conos deportivos son adecuados para deportes al aire libre y bajo techo. Muchos deportes requieren mucho entrenamiento, lo que ha dado lugar a la aparición de estos conos de entrenamiento dinámico.
Conos de fútbol: los conos de fútbol se pueden usar para líneas laterales, puntuación, entrenamiento de velocidad, baloncesto, obstáculos, objetivos y muchas otras actividades de entrenamiento para garantizar que haga el ejercicio que necesita.
4.6 908

14,59 €

También te puede interesar sobre: Garhelper

OFERTA

Garhelper Marcador de Entrenamiento de Fútbol, ​​10 Conos de Entrenamiento Deportivo de Material PE, Conos de Disco de Fútbol, ​​Conos de Entrenamiento para Baloncesto, Fútbol,(8 cm Rojo)

Material de alta calidad: el cono de entrenamiento deportivo está hecho de material PE de alta calidad, seguro y duradero, con colores brillantes y se puede usar durante mucho tiempo.
Buenas características: el conjunto de conos tiene buena resistencia al impacto, tenacidad y resistencia a bajas temperaturas, y puede usarse durante mucho tiempo.
Ayuda práctica: el entrenamiento de obstáculos de algunos sujetos de movimiento de pies se puede colocar en un ancho y una cierta altura se puede usar como recordatorio.
Regalo perfecto: los conos de práctica se pueden usar para una variedad de actividades al aire libre y en interiores, es el regalo para los niños. Puedes disfrutar del tiempo feliz con los niños.
Multiusos: Cono de marcadores de campo perfecto como entrenamiento de ejercicios en fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, juegos en fiestas temáticas y eventos festivos, juegos para niños, carrera de obstáculos en bicicleta, entrenamiento en motocicleta, etc.

4.41 955
37,69 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad