EZVIZ HP7 Videoportero WiFi 2K Sistema de Intercomunicación, 7» Pantalla Táctil a Color, Timbre Video Mirilla 2 Hilos, Detección de Persona, Audio Bidireccional, Soporta Wi-Fi 2.4/5GHz

OFERTA
EZVIZ HP7 Videoportero WiFi 2K Sistema de Intercomunicación, 7

【Monitor Táctil Todo en Uno para Comunicarse y Controlar】La pantalla táctil a color de 7 pulgadas es donde configura y administra su interfono exterior, responde a los visitantes y guarda videoclips importantes. Cada vez que un visitante llama a su puerta, la pantalla interior se iluminará automáticamente para informarle quién está afuera.
【Desbloqueo Remoto de Puerta/Portón】EZVIZ HP7 proporciona controles de acceso mucho más fáciles al tiempo que agrega protección visual para verificar a sus visitantes. Puede deslizar para abrir con RFID inteligente, desbloquear a través del monitor interior o abrir la puerta con la aplicación EZVIZ.
【2K Resolucion y 162° Visión】Con un ángulo de visión de 162 grados y una lente de 2K, HP7 puede ver fácilmente a un cartero de pies a cabeza sin detalles pixelados o borrosos. EZVIZ videoportero HP7 también proporciona visión nocturna infrarroja de 5 metros para su tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
【Detección Inteligente de Movimiento Humano y Zona de Detección Personalizable】Videoportero HP7 detecta actividad humana en la puerta de tu casa, te enviará notificaciones móviles directamente lejos en caso de que haya un invitado no invitado. Siempre puede ajustar la sensibilidad de detección y configurar la detección específica zonas para reducir alertas no deseadas.
【Audio Bidireccional & Soporta Wi-Fi de Doble Banda de 2.4/5 GHz】Con HP7 puede usar su teléfono para mantenerse conectado y abrir la puerta a los invitados de forma remota incluso si no está en casa. Puede conectar el monitor de interior a la banda de 2,4 o 5 GHz para disfrutar de Wi-Fi fuerte con menor latencia, mayor ancho de banda y una señal estable.
4.4 682

279,99 €

También te puede interesar sobre: EZVIZ

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad