FINEVERNEK 2PCS Hamaca Inflable Flotante Piscina, 4 in 1 Tumbona Piscina Plegable para Adultos e Hijos,Colchoneta Hinchable Flotador para Verano, Hamaca Flotante Colchoneta, Hamaca de Agua(Rosa,Azul)

OFERTA 3,00┬áÔéČ (25%)
FINEVERNEK 2PCS Hamaca Inflable Flotante Piscina, 4 in 1 Tumbona Piscina Plegable para Adultos e Hijos,Colchoneta Hinchable Flotador para Verano, Hamaca Flotante Colchoneta, Hamaca de Agua(Rosa,Azul)

­čîŐ CALIDAD SUPERIOR: ┬íHecho de materiales de PVC de alta calidad, m├ís duradero, resistente a los ara├▒azos y a la presi├│n! No huele y no es t├│xico, seguro e inofensivo para la salud. Hecho con resistencia al desgarro para proteger los flotadores inflables de la piscina.
­čîŐ2 piezas HAMACAS DE AGUA 4 en 1: se puede utilizar como hamacas, tumbonas, botes y sillas deportivas, flotadores de agua perfectos. Nuestras hamacas inflables est├ín disponibles en dos colores en el paquete, perfecto para parejas, familias y amigos. Pasad un rato agradable juntos. Usted puede dar un mont├│n de diversi├│n estar en el agua.
­čîŐF├üCIL DE TRANSPORTAR Y GUARDAR: la hamaca acu├ítica es plegable y compacta. Inflar y desinflar r├ípida y f├ícilmente. Tama├▒o: 70cm x 125cm. Se puede plegar en forma plana para un f├ícil almacenamiento y transporte.Carga m├íxima 100KG. Es aplicable en cualquier ocasi├│n, incluyendo aulas, dormitorios, exhibiciones de marketing, etc.
­čîŐCOMFORTABLEERGONOM├ŹA: El dise├▒o ergon├│mico es extremadamente pr├íctico. La hamaca de malla suave y c├│moda con almohadas inflables en ambos extremos. El dise├▒o ergon├│mico ofrece mucho apoyo y abundante comodidad. Disfrute de su tiempo de verano´╝ü.
­čîŐSUPER RELAJACI├ôN: ┬┐Planeando un d├şa alrededor de la piscina? ┬íTu compa├▒era del verano! Nunca te pierdas la hamaca hinchable para adultos. Almohada de flotaci├│n suave, asiento central de malla resistente y c├│modo reposapi├ęs. Perfecta para la piscina, la playa, el mar, el lago y las vacaciones.
4.4 648

8,99┬áÔéČ

Tambi├ęn te puede interesar sobre: FINEVERNEK

Copyright ┬ę 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

Esta web utiliza cookies    M├ís informaci├│n
Privacidad