Emoshayoga Flying Spinner, Descompresión Operado a Mano Luces LED Mini Flying Spinner Puerto de Carga USB para Exteriores(Rojo)

OFERTA
Emoshayoga Flying Spinner, Descompresión Operado a Mano Luces LED Mini Flying Spinner Puerto de Carga USB para Exteriores(Rojo)

Tecnología de giro inteligente: tecnología inteligente de boomerang, lanza y gira el dardo a lo largo de un eje perpendicular a la dirección de vuelo de forma tan segura y predecible como regresa a ti.
Cuatro tipos de juego de vuelo: el juguete giratorio volador tiene cuatro tipos de juego volador, juego de boomerang, juego de baja altitud, juego de swoop y juego flotante, lo que te da una experiencia divertida.
Luces LED de color frío: el spinner volador operado a mano tiene barra de luz LED luces de color frío, descompresión y refrescante. Fácil de operar, fácil de empezar, mini portátil.
Puerto de carga USB: mini spinner volador con interfaz de carga USB, seguro y conveniente, disponible para cabezal de carga de teléfono celular, computadora, laptop, batería de carga y otras cargas.
Diseño cerrado: drones operados a mano con diseño cerrado, paletas y diseño interno del sistema de potencia, te preservan eficazmente de recibir lesiones de pala.
4.66 624

17,39 €

También te puede interesar sobre: Emoshayoga

OFERTA

Flying Spinner, Descompresión Operado a Mano Luces LED Mini Flying Spinner Puerto de Carga USB para Exteriores(Azul)

TECNOLOGÍA DE GIRO INTELIGENTE: tecnología inteligente de boomerang, lanza y gira el dardo a lo largo de un eje perpendicular a la dirección del vuelo de manera segura y predecible cuando regresa a ti.
CUATRO TIPOS DE JUEGO DE VUELO: el juguete giratorio volador tiene cuatro tipos de juego de vuelo, juego de boomerang, juego de baja altitud, juego de swoop y juego de vuelo estacionario, lo que le brinda una experiencia divertida.
LUCES LED DE COLORES FRÍOS: el girador volador operado a mano tiene una barra de luces LED, luces de colores fríos, descompresión y refresco. Fácil de operar, fácil de comenzar, mini portátil.
PUERTO DE CARGA USB: Mini spinner volador con interfaz de carga USB, seguro y conveniente, disponible para el cabezal de carga del teléfono celular, computadora, computadora portátil, batería de carga y otras cargas.
DISEÑO CERRADO: Los drones operados a mano con diseño cerrado, paletas y diseño interno del sistema de energía, lo protegen de manera efectiva de sufrir lesiones en las paletas.

4.5 904
11,49 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad