YANQUAN Disco Duro | Unidad SATA Ligera | Unidad de Disco Duro Externa USB 3.0/USB 2.0 a Puerto SATA 520 MB/s Compatible con Intercambio en Caliente

OFERTA
YANQUAN Disco Duro | Unidad SATA Ligera | Unidad de Disco Duro Externa USB 3.0/USB 2.0 a Puerto SATA 520 MB/s Compatible con Intercambio en Caliente

⋠Material seguro: nuestro disco duro está hecho de ABS. Tiene una cubierta deslizante sin bordes afilados. Y es resistente al desgaste, confiable, duro y no es fácil de romper.
⋠Super alta velocidad: la velocidad de transmisión del disco externo es de 520 MB/s. El indicador LED le permite conocer fácilmente el estado de funcionamiento del gabinete del disco duro.
⋠Conveniente para instalar: simplemente conecte el disco duro y el HDD externo está listo para usar sin necesidad de instalar ningún software. No hay necesidad de instalar ningún software.
⋠Cómodo de llevar: el disco SSD es compacto y puedes ponerlo en tu bolso y llevarlo donde quieras. El diseño liviano mejora la conveniencia de llevarlo al lugar deseado.
⋠Versatilidad increíble: la unidad SSD puede conectar fácilmente discos duros antiguos SATA I/II/III de 2,5 pulgadas para transferir archivos de una PC a otra computadora portátil como una unidad de respaldo.
4.42 798

10,73 €

También te puede interesar sobre: YANQUAN

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad