Clomuzi Disco Duro | Disco Externo portátil – Disco Duro SSD 520 MB/s USB3.0/USB2.0 a Puerto SATA Compatible con Disco Duro de 2,5 Pulgadas con lámpara indicadora LED

OFERTA
Clomuzi Disco Duro | Disco Externo portátil - Disco Duro SSD 520 MB/s USB3.0/USB2.0 a Puerto SATA Compatible con Disco Duro de 2,5 Pulgadas con lámpara indicadora LED

➹Material ABS: fabricado con ABS, el disco duro es resistente al desgaste, duradero, seguro, duro, confiable y no es fácil de dañar. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
➹Velocidad de 520 MB/s y luz LED: admite una tasa de transferencia de datos de 520 MB/s y la unidad externa tiene un indicador LED para ayudarlo a comprender el estado de funcionamiento del gabinete del disco.
➹Conveniente para instalar: simplemente conecte el disco duro y el HDD externo está listo para usar sin necesidad de instalar ningún software. No hay necesidad de instalar ningún software.
➹Fácil de almacenar: el disco SSD está diseñado para un uso portátil, fácil y que ahorra espacio. Con un tamaño delgado y compacto, se inserta en su bolsillo para un fácil almacenamiento.
➹Escena amplia: la unidad SSD es adecuada para SSD de disco duro SATA I/II/III de 2,5 pulgadas, más versiones y sistemas, su computadora, computadora de escritorio estándar o computadora portátil, etc.
4.14 826

10,69 €

También te puede interesar sobre: Clomuzi

OFERTA

Tumbona Flotante para Piscina,Silla de Piscina Flotante con portavasos y reposacabezas | Alfombrilla Flotante para Piscina con Cuerda de Agarre, Tumbona de Agua, Silla Inflable para Piscina, Clomuzi

∲[Diseño ergonómico] Lo ayuda a experimentar lo último en comodidad y relajación, Tanning Pool Float lo mantiene cómodo durante horas en los días calurosos de verano, con un reposacabezas desmontable.
∲[Práctico portavasos] Le brinda una gran comodidad al broncearse o flotar, la cama de bronceado inflable está diseñada con un portavasos en el lado derecho, lo que le permite disfrutar de sus bebidas.
∲[ Base de colchón de aire ] Le brinda mucho espacio para acostarse o sentarse con otras personas, la tumbona flotante para piscina mide aproximadamente 215×145 cm / 84,64×57,08 pulgadas, diseñada con una base de colchón de aire acanalada para mayor comodidad.
∲[Flotador de piscina reutilizable] Con un buen rendimiento hermético, el flotador de tumbona de piscina de bronceado inflable es fácil de desmontar, se puede reutilizar varias veces, hecho de material de PVC grueso.
∲[Aplicación completa] Una tumbona inflable perfecta, Tanning Pool Lounger Float es adecuada tanto para niños como para adultos, ampliamente utilizada para actividades acuáticas al aire libre, como fiestas en la piscina, playas, lagos, ríos, etc.

4.64 744
70,22 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad