[Certificado MFi por Apple] AirPods Pro Wireless Earbuds, Auriculares inalámbricos con Control táctil, reducción de Ruido, micrófono Incorporado y Caja de Carga – Blanco

OFERTA
[Certificado MFi por Apple] AirPods Pro Wireless Earbuds, Auriculares inalámbricos con Control táctil, reducción de Ruido, micrófono Incorporado y Caja de Carga - Blanco

【Emparejamiento automático & Control táctil inteligente】Simplemente retire los auriculares inalámbricos de la funda de carga magnética y los auriculares Bluetooth se encienden y se conectan automáticamente a su dispositivo. Con el diseño de control táctil inteligente, no hay presión al tocar el control, fácil de usar y disfrutar con ella.
【Cómodo de llevar & IPX7 resistente al agua】Con su diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos se insertan de forma segura en sus oídos y no se caen fácilmente. Con un peso de 3,5 g cada uno y un diseño resistente al agua IPX7 resistente al sudor, nuestros mini auriculares Bluetooth ligeros son la mejor opción para mejorar su experiencia para deportes, entrenamiento, correr, correr, gimnasio. No te preocupes por que el sudor lo dañe.
【Gran duración de la batería】- Los auriculares inalámbricos solo ofrecen hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida ofrece 5 a 6 cargas adicionales, es decir, 30 horas de tiempo de juego total.
【 Última Bluetooth & Hi-Fi Sound Quality】Nuestros auriculares inalámbricos utilizan la tecnología Bluetooth avanzada y la tecnología de antena, que ofrece una transmisión rápida y estable, 33 ft-50 ft de distancia Bluetooth. Con un chip de audio integrado de alta calidad, captura cada detalle de la música y transmite sonidos ricos con agudos crujientes y graves correctos.
【Compatibilidad universal】 – Earbuds inalámbricos Bluetooth Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos para iPhone cualquier sistema, Samsung, Huawei, smartphones Android, PC y Mac.
4.64 1243

37,04 €

También te puede interesar sobre: Nlorew

OFERTA

[Certificado Apple MFi ] Auriculares inalámbricos AirPods, auriculares inalámbricos con control táctil, cancelación de ruido, micrófono integrado y carcasa de carga – blanco

Sonido como Pro: una calidad de audio de primera clase es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los tapones para los oídos inalámbricos están equipados con la tecnología apt-X y ofrecen una transmisión potente con baja tasa de bits y escalabilidad para un audio sin pérdidas. Nada es más importante, así como disfrutar siempre de la música durante el entrenamiento más duro.
Control táctil y control de volumen: junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalámbricos pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y prevenir en gran medida los inconvenientes como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Gracias a la ergonomía y al nuevo diseño, los auriculares inalámbricos se ajustan firmemente en el canal auditivo incluso con movimientos intensos y permanecen seguros allí.
Gran duración de la batería: los auriculares inalámbricos ofrecen hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido ofrece otras 4 cargas, lo que da 25 horas de tiempo total de juego
【Emparejamiento de un solo paso y resistencia al agua IPX5】- Simplemente saque los auriculares inalámbricos de la funda de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejar la primera vez). La resistencia al agua IPX5 lo hace ideal para entrenamientos y carreras intensas.
Compatibilidad universal: los auriculares inalámbricos son compatibles con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac

4.61 607
28,99 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad