Flying Orb Hover Ball Juguetes,Bola Flying Spinner,Nova Bola Voladora Luminosa,Juguete Volador de Bumerang,Fly Orb 360° Rotación con LED Luz RGB,para Niños Adultos Interior & Exterior(Rosa)

OFERTA 2,00 € (8%)
Flying Orb Hover Ball Juguetes,Bola Flying Spinner,Nova Bola Voladora Luminosa,Juguete Volador de Bumerang,Fly Orb 360° Rotación con LED Luz RGB,para Niños Adultos Interior & Exterior(Rosa)

【Bola Voladora Mejorada】La bola orbe voladora mejorada de es tan fácil de usar que solo se necesita un poco de práctica para dominarla. Asómbrate al ver cómo la bola boomerang flotante se eleva y planea a tu alrededor. Al controlar sus gestos y fuerzas de lanzamiento, puede lograr trayectorias de vuelo inesperadas. El diseño del bumerán volador funciona como un ovni volador que vuelve hacia ti cuando se lo ordenas.
【Super Magic Colorful LED】La bola voladora mágica incorpora luz RGB, Jugar por la noche, parece que muchos coloridos planetas volando en el cielo. cuando la bola voladora gira, las luces LED cambiarán continuamente de color, lo que le permitirá volar de noche mientras emite luces y sombras brillantes y coloridas y efectos geniales e interesantes.
【Seguro y Duradero】El globo flotante está hecho de material PP de alta calidad que es ligero, medio ambiente, no tóxicos, suaves, y tiene buena resistencia a las caídas, resiste innumerables colisiones. El diseño esférico y la carcasa protectora hacen que sea completamente seguro para cogerlo con las manos. Cuando encuentra un obstáculo, reduce la velocidad y se detiene de forma natural.
【Diseño Recargable por USB y Portátil】La bola flotante viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a fuentes de alimentación móviles, adaptadores de corriente, cargadores portátiles, etc. Basta con conectarlo al conector USB durante 25 minutos para que se cargue completamente. Tiempo de vuelo: de 8 a 15 minutos. Cuando la batería está demasiado baja, la luz indicadora LED parpadea; Durante la carga, el indicador rojo siempre está encendido y apagado después de la carga.
【Diviértase en Cualquier Momento y Lugar】Esta bola voladora de drones es liviana, flexible y fácil de transportar, para niños (mayores de 6 años) y adultos, no necesita mucho espacio para despegar un mini dron flotante, no está limitado por el espacio, y se puede jugar en interiores o exteriores fácilmente, se puede usar para diversas fiestas y actividades, y también se puede usar como regalo para niños.
4.7 1218

21,99 €

También te puede interesar sobre: Libershine

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad