Bandeja de cubitos de hielo 2 en 1, botella de agua portátil con tapa, moldes de silicona para cubitos de hielo con cuerpo plano para whisky, hockey, cóctel, café, champán, cerveza, jugo, blanco

OFERTA 4,00 € (22%)
Bandeja de cubitos de hielo 2 en 1, botella de agua portátil con tapa, moldes de silicona para cubitos de hielo con cuerpo plano para whisky, hockey, cóctel, café, champán, cerveza, jugo, blanco

Multifuncional: no es solo una máquina de bolas de hielo, sino también una botella de agua. Puedes verter la bebida en el molde de cubitos de hielo congelado, o verter la bola de hielo directamente para darte una experiencia fresca.
Fácil de liberar y usar: el molde para cubitos de hielo puede hacer 17 bolas de hielo a la vez. Vierte el agua o bebida que quieras (Nota: no empacar demasiado), ponlo en el congelador, sácalo y espera unos minutos, luego desenrosca la tapa, tira de la correa y puedes obtener fácilmente bolas de hielo.
Material de alta calidad: la bandeja para cubitos de hielo está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es duradero y libre de productos químicos nocivos como BPA. No se agrieta ni se rompe, fuerte sellado, impermeable, no absorbe olores en el refrigerador.
Diseño portátil: la botella para hacer bolas de hielo se puede plegar para ahorrar espacio y se puede llevar a cualquier lugar. El mango está diseñado para ser sostenido en una mano, fácil de almacenar y fácil de limpiar.
Amplia aplicación: esta botella para hacer hockey sobre hielo es perfecta para hacer bebidas, como cócteles, café, whisky y algunas otras bebidas de jugo. Al mismo tiempo, es muy adecuado para la vida de RV, camping y otras actividades al aire libre.
4.54 1025

13,99 €

También te puede interesar sobre: EVNOI

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad