Disco Duro Externo de 2 TB – Ultrafino 2,5″ USB 3.1 metálico SSD portátil para Mac, PC, Ordenador portátil

OFERTA 3,00 € (8%)
Disco Duro Externo de 2 TB - Ultrafino 2,5" USB 3.1 metálico SSD portátil para Mac, PC, Ordenador portátil

Diseñado para funcionar con ordenadores Windows o Mac, este disco externo permite realizar copias de seguridad en un abrir y cerrar de ojos, por arrastrar y soltar
Tecnología innovadora: el disco duro externo SSD está hecho principalmente de material metálico de alta calidad, con una textura metálica mate, moderna y duradera, con una vida útil prolongada. Diseño interno uso innovador de pegatinas de aluminio para envolver el disco duro para aislar las interferencias de la señal y aumentar la disipación térmica.
Transferencias de datos ultrarrápidas USB 3.1: el disco duro SSD el cable de datos grueso está envuelto en aluminio multicapa antiinterferencia. Velocidad de lectura y escritura estable.
Plug and Play: no requiere software, basta con conectarlo y la unidad está lista para usar. No importa dónde estés, este disco duro externo portátil ultrafino está listo para usar, iniciar la película, coleccionar música.
Regalo exquisito: disco de estado sólido externo, ligero y pequeño en volumen, fácil de transportar. El disco duro compacto es ampliamente adecuado para el hogar, la oficina, el ordenador, el ordenador portátil, etc. Prepara un regalo para tus familiares y amigos
4.55 961

32,99 €

También te puede interesar sobre: Sanford

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad