HONZUEN Estacas para Trampolín con Correas de Poliéster – Hebillas de Acero, Kit de Anclaje en Espiral, Fijación para Cama Elásticas Anclaje al Suelo para Camas elásticas, Columpios, Carpa (Negro)

OFERTA
HONZUEN Estacas para Trampolín con Correas de Poliéster - Hebillas de Acero, Kit de Anclaje en Espiral, Fijación para Cama Elásticas Anclaje al Suelo para Camas elásticas, Columpios, Carpa (Negro)

Lista de Paquetes: El kit de anclaje para cama elástica consta de un total de 8 piezas, 4x anclajes en espiral, 4x correas con hebillas de metal.
Fácil Instalación: Gracias a la forma en espiral, puede insertar fácilmente el fijación para cama elásticas sin martillarlo, sin excavar, sin perforar, sin cimientos. El anclaje al suelo es efectivo y ecológico.
Materiales Confiables: Las robustas estacas para trampolín en espiral hechas de acero al carbono de alta calidad y cinturones de poliéster resistentes al desgarro con hebillas de acero (sin plástico barato) forman este conjunto de sujeción, buen efecto a prueba de viento, que garantiza la seguridad cuando saltas en el trampolín.
Fuerte Capacidad de Carga: los dispositivo de Anclaje al Suelo están galvanizados en la superficie para aumentar su dureza y evitar la oxidación. La capacidad de carga es de 300 a 400 kg (661.4 a 881.8 lb). La hebilla de acero adopta un ajuste de fuerza de dispersión en forma de diamante y la resistencia a la tracción es más fuerte. La longitud es de 250 cm y la capacidad de carga alcanza los 150 kg sin romperse.
Versátil: el ancla de trampolín es adecuada para trampolines redondos o rectangulares. Las kit de anclaje también son adecuadas para tiendas de campaña, columpios, sierras y toboganes o torres de escalada, etc.
4.46 1089

23,95 €

También te puede interesar sobre: HONZUEN

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad