Cubierta de Polvo para la Serie X de Xbox, 4 Piezas de Ventilación de la Cubierta del Filtro a Prueba de Polvo de la Caja Superior con 8 Tapones de Polvo para Xbox S

OFERTA
Cubierta de Polvo para la Serie X de Xbox, 4 Piezas de Ventilación de la Cubierta del Filtro a Prueba de Polvo de la Caja Superior con 8 Tapones de Polvo para Xbox S

【MATERIAL DURADERO】 Las cubiertas de alta calidad para Xbox series X se pueden usar para ranuras no utilizadas en la parte posterior del sistema. La cubierta antipolvo de silicona para Xbox serie X es resistente al calor, reutilizable y no se deformará para uso a largo plazo.
【SOLO PARA XBOX SERIE X】 La cubierta del filtro de polvo de ventilación está diseñada específicamente para la consola Xbox serie X para ayudar a mantener el polvo fuera de su consola.
【DISEÑO A PRUEBA DE POLVO】 El filtro de polvo para Xbox serie X mantiene el polvo fuera de los puertos USB, interfaz multimedia HD, alimentación o LAN, es fácil de enchufar y evita que los puertos se bloqueen. La cubierta antipolvo para que la reemplace en su consola xbox series X, manteniendo el interior de la consola limpio y extendiendo su vida útil.
【FÁCIL DE INSTALAR】 Esta cubierta antipolvo para consola de juegos para Xbox series X es fácil de instalar, no necesita tornillos, solo péguela en la ventilación, lo cual es conveniente y rápido.
【PIDA AHORA, SIN PREOCUPACIONES】 La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. ¡Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que podemos ofrecer una garantía de 1 año! Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
4.63 873

13,25 €

También te puede interesar sobre: Focket

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad