【Auto Focus/Keystone】 Proyector 4K WiFi Bluetooth 20000 Lúmenes Full HD 1080P, WiMiUS Proyector 4K Soporte Función Zoom Proyector con WiFi 6 Cine en Casa/Exterior para Teléfono/TV Stick/PS5 HDMI USB

OFERTA
【Auto Focus/Keystone】 Proyector 4K WiFi Bluetooth 20000 Lúmenes Full HD 1080P, WiMiUS Proyector 4K Soporte Función Zoom Proyector con WiFi 6 Cine en Casa/Exterior para Teléfono/TV Stick/PS5 HDMI USB

【Tecnología Innovadora De Enfoque Automático y Corrección Trapezoidal Automática】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080P cuenta con la última tecnología de corrección trapezoidal/enfoque automático del mercado. Incluso si necesita mover la posición con frecuencia, puede enfocarse automáticamente en la pantalla en segundos, reconocer y ajustar automáticamente la imagen a un rectángulo, Ya sea que desee una proyección lateral o de techo, es muy conveniente.
【20000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Pantalla Grande de 300 Pulgadas】Con imagen FHD nativa de 1920*1080P, contraste de 30000:1, Este nuevo proyector wifi bluetooth full hd 1080P WiMiUS P62 es 2 veces más brillante que los proyectores tradicionales del mercado. Además, le permite disfrutar de imágenes de películas de alta calidad con su familia o amigos en una pantalla gigante de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5m a 7m.
【Proyector Con Último WiFi-6 Ultrarrápido y Bluetooth 5.2】 Además de WiFi 2,4G/5G, este proyector enfoque automático adopta la última tecnología wifi-6, en comparación con otros proyectores con solo 2,4G, la conexión inalámbrica con teléfono iOS/Android/Tableta es más rápida, la transmisión de video es más estable y fluida, y se reduce el retraso del juego. El chip Bluetooth 5.2 se puede conectar de forma inalámbrica a auriculares/altavoces Bluetooth/Airpods, disfruta de tu noche de cine ahora.
【Función de Zoom 100%-50%, Lectura de Archivos PPT a través de USB】 Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p no solo puede aumentar el entretenimiento de su vida, sino que también le brinda comodidad a su trabajo porque puede reproducir archivos PPT a través de una unidad USB directamente, y la función de zoom le permite cambiar el tamaño de la imagen del 100% al 50% sin mover el proyector, que es flexible para los diferentes tamaños de pantalla que necesita en diferentes escenarios.
【Conexión con Multidispositivos, Garantía de 3 Años】Además de la conexión WiFi, el proyector wifi bluetooth full hd 1080p también está equipado con puertos de USB*2/ HDMI*2/ AV/ Audio 3,5mm, que se pueden conectar a Fire Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4 /PS5/TV Box/X-Box/PC, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de entretenimiento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro correo de servicio en el manual de instrucciones de inmediato y recibirá una solución rápida.
4.11 1134

298,05 €

También te puede interesar sobre: WiMiUS

OFERTA

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 8500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

🎁【Mini Proyector Portátil 8500 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 8500 brillante y el contraste de 10000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2023】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
🎁【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
🎁【200″ Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).

4.1 765
159,99 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad