Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Multi-Sport Fitness Tracker Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad para Android iOS

OFERTA
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Multi-Sport Fitness Tracker Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad para Android iOS

1.69 Pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: Pantalla grande y clara de 1,69» smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 6 estilos diferentes de interfaz. APP «Keep Health» para descargar más de 200 esferas de reloj en línea. Pero también puede elegir cualquier imagen que desee para personalizar la esfera de su reloj. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.
25 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: Relojes inteligentes hombre dan 25 modos deportivos, como caminar, correr, bicicleta, yoga, saltar la cuerda, Bádminton, Baloncesto etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en el la pantalla del relojes deportivos o en la aplicación. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer las necesidades impermeables de su vida diaria, pero no lo use en agua caliente o agua de mar.
Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: El smartwatch mujer está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca las 24 horas del día, para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Esta pulsera inteligente también puede medir automáticamente su estado de sueño, registrar datos de vigilia, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable.(No para fines médicos)
Notificación de Mensaje y Multifuncional Reloj Pulsera: Smart watch men después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj inteligente mujer vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc). Este fitness tracker también agregó muchas funciones prácticas como calculadora, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
Compatibilidad y Mayor Duración de la Batería: El pulsera actividad deportiva es compatible con Android 4.0 y superior o IOS 9.0 y superior, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado, lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. El reloj smartwatch tiene un chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande, una carga completa solo tarda 1h se puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días.
4.56 1233

19,99 €

También te puede interesar sobre: Lrecat

OFERTA

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con HD Micrófono, Cascos Inalambricos con Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable 32H Auriculares con Mini Estuche de Carga

Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos deportivos cuentan con controladores dinámicos de 32Ω 13 mm, el área de manejo es 2,6 veces mayor que el área de manejo normal. Los controladores dinámicos brindan una calidad de sonido bien equilibrada para que coincida con todas sus listas de reproducción favoritas, reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva. Los auriculares inalámbricos admite el modo de oído único/doble.
Bluetooth 5.3 y Reducción de Ruido CVC 8.0: Estos auriculares bluetooth inalámbrico adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía. Los auriculares con microfono adoptan un diseño de reducción de ruido CVC 8.0 mantienen la llamada en alta definición, ya sea que esté de viaje o en una carretera ruidosa, puede hacer llamadas de alta definición sin obstrucciones.
Control táctil y Emparejamiento en un Solo Paso: Los audifonos bluetooth inalambricos tienen un conjunto de control completo, que incluye reproducción/pausa, control de volumen, avance/retroceso de pista, respuesta/finalización de llamadas y activación del asistente digital. Los auriculares inalambricos mini se emparejan fácilmente con un teléfono inteligente. Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo.
Impermeable IP7 y Comodidad de Uso: Estos auriculares cancelacion de ruido son resistentes al agua y al polvo (clasificación IP7). Previene los daños causados por líquidos, también significa que no necesita preocuparse por un poco de lluvia en su viaje. Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño ergonómico, los auriculares se sienten cómodos y seguros, incluso cuando trotamos, saltamos o sacudimos la cabeza. Perfecto para los que les gusta hacer ejercicio.
Doble Pantalla LED digital y Amplia compatibilidad: Los auriculares in ear duran hasta 6-8 horas seguidas, Con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 32 horas. El auriculares tipo c tiene una función de pantalla digital LED, puede verificar fácilmente la energía restante de la batería de los cascos. Auriculares running son ampliamente compatibles con la mayoría de los dispositivos Android e iOS.

4.49 1084
33,99 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad