Aomdom Reposapies 4 Alturas y Angulo de Inclinacion Ajustable, Taburete Antideslizante con Funcion de Masaje, para Oficina y Hogar

OFERTA
Aomdom Reposapies 4 Alturas y Angulo de Inclinacion Ajustable, Taburete Antideslizante con Funcion de Masaje, para Oficina y Hogar

👉 El reposapiés debajo del escritorio se puede utilizar como reposapiés en la Oficina, en el coche, en el hogar, etc. puede aliviar la fatiga y la presión de los pies y las piernas. Te dará más comodidad en los pies. Esto es esencial para las personas que se quedan o se sientan durante largos períodos de tiempo y llevan tacones altos. Lo que es más importante, puede ser un tratamiento de pies para las heces.
👉 [altura y ángulo ajustables] el soporte de la Mesa tiene 4 ángulos diferentes de ajuste de altura. Usted puede elegir el mejor ángulo de relajación de acuerdo a sus diferentes necesidades.
👉 [esponja suave y almohadilla de masaje] se puede desmontar y volver a montar según sea necesario. Debajo de la mesa hay una esponja suave en la parte superior del reposapiés. Las esponjas suaves se pueden separar fácilmente. Después de retirar el cojín, puede disfrutar del masaje de pies.
👉 El reposapiés de oficina debajo de esta mesa tiene una gran capacidad de carga y puede soportar hasta 120 libras. ABS y metal de alta calidad, muy estable y duradero.
👉 [diseño ergonómico] las almohadillas ajustables se pueden plegar fácilmente y el tamaño de plegado es muy compacto. Puede transportarlo y almacenarlo sin ocupar mucho espacio. La parte inferior del reposapiés está provista de una almohadilla de Goma antideslizante para mantener la estabilidad.
4.13 997

58,99 € (58,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Aomdom

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad