Somic Botas De Nieve Mujer Impermeable Botas Mujer Invierno Cálido Forro de Botas Invierno Mujer Antideslizante Zapatos para Exterior Casuales Caminar Viaje Negro 37

Somic Botas De Nieve Mujer Impermeable Botas Mujer Invierno Cálido Forro de Botas Invierno Mujer Antideslizante Zapatos para Exterior Casuales Caminar Viaje Negro 37


Resistente al agua para todo el calzado: ❄Las botas de nieve están hechas de material impermeable de gran superficie, que casi logra el efecto de impermeabilidad total del calzado. Evita la penetración de gotas de agua y nieve, proporcionando un excelente rendimiento impermeable en días lluviosos y nevados, al mismo tiempo que mantiene los pies calientes y cómodos durante todo el día.
Forro térmico: ❄El forro de fieltro no solo es cálido y cómodo, sino que también mantiene los pies calientes y cómodos en el frío invierno. También evita ser voluminoso, lo que facilita caminar sobre la nieve en invierno.
Suela antideslizante y resistente al desgaste: ❄Características de goma TPR, ligera, antideslizante, amortiguadora, amortiguadora, resistente al desgaste. El diseño de la banda de rodadura mejora la resistencia al deslizamiento y la absorción de impactos, proporcionando una excelente tracción y estabilidad en terrenos resbaladizos.
🎁Las botas de invierno son adecuadas para el trabajo, el senderismo, el montañismo, el esquí, el camping y las actividades diarias. Trae calidez y comodidad a ti y a tu familia y amigos este invierno.
🎁 Tamaño sugerido: pies anchos, empeine alto, se recomienda un tamaño más grande. Los pies son más delgados, elija un tamaño más pequeño dentro del rango de tamaño.

45,99 €

Comprar

También te puede interesar sobre: Somic