Piscina plegable para perros, gatos y niños, piscina resistente para mascotas, piscina grande para jardín, patio, baño e interior/exterior L (pequeño 80 x 20 cm)

OFERTA
Piscina plegable para perros, gatos y niños, piscina resistente para mascotas, piscina grande para jardín, patio, baño e interior/exterior L (pequeño 80 x 20 cm)

Diseño robusto: la piscina está fabricada con PVC no tóxico, resistente a los arañazos con un suelo reforzado y antideslizante. Los paneles laterales rígidos ayudan a la piscina a mantener su forma incluso cuando está vacía y es mucho más resistente que una piscina de remo estándar.
Montaje rápido, no requiere bomba: la piscina no es inflable, por lo que no se pincha, y es más rápido y fácil de montar y empacar que una piscina estándar, ya que no necesitas inflarla o desinflarla, simplemente despliega y llena.
Plegable y fácil de almacenar: la piscina está fabricada con paneles rígidos robustos que se pliegan de forma concertina, por lo que es muy fácil de guardar y almacenar, y compacta y fácil de transportar.
Fácil de drenar: un práctico tapón situado en el lateral de la piscina hace que sea fácil drenar el agua una vez que tu mascota haya terminado de jugar. El enchufe está atornillado por lo que no se puede quitar de posición o quitar por accidente.
Adecuado para otros usos: los paneles reforzados resistentes y el forro hacen que la piscina de remo para mascotas sea ideal para su uso con mascotas, pero también puede ser utilizada por los niños, o como un baño de mascotas al aire libre, piscina de pelotas, pozo de arena o espacio de juego.
4.48 897

52,99 €

También te puede interesar sobre: Gravitis

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad