IXROAD Camara Deportiva 4K/50fps WiFi EIS Pantalla Táctil, Action CAM Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control Remoto, 2 Baterías, Cargador y Accesorios

OFERTA
IXROAD Camara Deportiva 4K/50fps WiFi EIS Pantalla Táctil, Action CAM Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control Remoto, 2 Baterías, Cargador y Accesorios

Excelente Calidad Imagen: Equipada con el sensor Sony y la tecnología WDR, esta cámara deportiva te ofrece impresionantes videos 4K/50fps y fotos de 60MP. La tecnología EIS 2.0 incorporada adopta un sistema de estabilización de giroscopio electrónico de 6 ejes, que puede mejorar en gran medida la estabilidad y la suavidad del video.
Cámara Deportiva Multifuncional: Cuando la función CAR DVR está activada, esta cámara deportiva también puede desempeñar el papel de dashcam. Simplemente deslice el dedo hacia abajo en la pantalla y aparecerá un botón de bloqueo, que puede bloquear rápidamente el video actual y evitar que la función de grabación en bucle lo sobrescriba. Al conectar la cámara deportiva a la PC a través del cable USB tipo C incluido, esta cámara deportiva se puede usar como una webcam alternativa.
Fácil de Usar: Conecte la cámara deportiva a su teléfono inteligente a través de WIFI, puede compartir rápidamente el video en las redes sociales. La cámara deportiva viene con un control remoto de pulsera que hace que sea más fácil grabar videos o tomar fotos mientras esquías, andas en bicicleta y más. La pantalla táctil IPS de 2,0 pulgadas le permite decir adiós a las engorrosas operaciones de teclas. Con el puerto HDMI integrado, podrá disfrutar de videos en la TV.
Explora Mundo Submarino: Esta cámara deportiva está equipada con una carcasa resistente al agua profesional y puede sumergirse hasta 40 m. No es necesario agregar filtros adicionales, simplemente cambie el modo de grabación al modo submarino y el video grabado restaurará el mundo submarino real.
Más Características: Esta cámara deportiva viene con dos baterías de gran capacidad de 1350 mAh y el almacenamiento extendido llega a 128G. Cubre todas las funciones que necesites o puedas imaginar. Por ejemplo, detección de movimiento, grabación de lapso de tiempo, grabación a cámara lenta, instantáneas automáticas, ráfaga de fotos, rotación de imágenes y más. También contamos con un equipo de posventa en línea las 24 horas listo para resolver sus problemas.
4.12 750

129,99 €

También te puede interesar sobre: IXROAD

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad