Winvacco Bicicleta sin Pedales First Bike de 2 a 6 años Bici Sin Pedales Sillín Ajustable,Red

OFERTA
Winvacco Bicicleta sin Pedales First Bike de 2 a 6 años Bici Sin Pedales Sillín Ajustable,Red

【Manillar de dirección flexible de 360 ​​°】 El andador ayuda a su bebé a ejercitar el equilibrio y la agilidad, su mango antideslizante especial es fácil de agarrar para las manos pequeñas, y el diseño de engrosamiento anticolisión en el borde exterior del mango puede evitarlo de manera efectiva . La caída accidental causó rasguños en las manos.
[Bicicleta de equilibrio para educación temprana] La bicicleta de equilibrio para niños pequeños sin pedales genera confianza, fomenta la conducción y, al mismo tiempo, cultiva el sentido del equilibrio y la coordinación de los niños, lo que les permite empujar, pararse, caminar y deslizarse libremente en el aire para experimentar la vida al aire libre. .
【Asiento de altura ajustable】A medida que su hijo crece y aumenta de altura, este auto de equilibrio se puede ajustar a diferentes alturas de asiento para adaptarse a la edad de su hijo.
【Regalo para niños】El diseño de colores contrastantes estimula la percepción del color de su bebé. A medida que su bebé aprenda a caminar con facilidad, comenzará a explorar más para percibir mundos nuevos y desconocidos. Deja que se enamoren del vuelo sin motor y experimenten la libertad, la potencia y la velocidad.
【Fácil de instalar】El coche de equilibrio es fácil de montar, solo lleva unos minutos montarlo. No necesita herramientas complicadas o sofisticadas en absoluto.
4.39 1098

190,99 €

También te puede interesar sobre: Winvacco

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad