Laliled Lampara Monitor para Portatil 33cm Lámpara de Escritorio Colgante, Lámpara Monitor de Ordenador Carga USB 48 LED 3 Temperatura del Color y Múltiples Brillos Regulables para Oficina o Casa

OFERTA
Laliled Lampara Monitor para Portatil 33cm Lámpara de Escritorio Colgante, Lámpara Monitor de Ordenador Carga USB 48 LED 3 Temperatura del Color y Múltiples Brillos Regulables para Oficina o Casa

­čĺ╗ŃÇÉCuida sus OjosŃÇĹEn la actualidad, la computadora port├ítil nos proporciona mucha conveniencia, la cual nos permite trabajar y navegar por Internet en cualquier lugar. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un Laliled luz de monitor LED para laptop para proteger sus ojos contra el da├▒o de rayos azules.
­čĺ╗ŃÇÉSin Reflejo y BrilloŃÇĹLa l├ímpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja su luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un dise?o ├│ptico asim├ętrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo ser├í m├ís concentrado y c├│modo.
­čĺ╗ŃÇÉ3 Modos de Temperatura de ColorŃÇĹEsta luz de computadora tiene 48 LED (24 LED de luz fr├şa, 24 LED de luz c├ílida). A trav├ęs del segundo bot├│n en la barra de luces, mantenga presionado durante 1-2 segundos para cambiar el color de la luz, puede elegir entre 2800~6500K luz c├ílida, luz fr├şa o luz natural seg├║n los diferentes entornos. La funci├│n de memoria le ayuda a recordar sus brillo de iluminaci├│n favoritos.
­čĺ╗ŃÇÉSimple y F├ícil de OperarŃÇĹHay tres botones t├íctiles de izquierda a derecha, el primero es un temporizador de 60 minutos, presi├│nelo para encender (debe usarse en estado abierto). El segundo bot├│n puede ajustar no solo la temperatura del color sino tambi├ęn el brillo.Pulsaci├│n larga en cualquier modo de luz, se iluminar├í u oscurecer├í autom├íticamente, se ajustar├í a su propio brillo adecuado y soltar├í.Presione el tercer bot├│n para ajustar directa y r├ípidamente el brillo al nivel m├ís alto.
­čĺ╗ŃÇÉDise├▒o ├║nicoŃÇĹEl dise├▒o fijo tipo perilla puede usar una variedad de tipos de grosor de computadoras, se recomienda que el ancho de la pantalla sea inferior a 40 cm, grosor inferior a 2,2 cm. Esta luz de lectura electr├│nica puede ser alimentada por el puerto USB de una computadora, un cargador de tel├ęfono o un banco de energ├şa. Con una vida ├║til de hasta 50.000 horas, tiene una buena durabilidad. Si encuentra alg├║n problema,p├│ngase en contacto con nosotros y lo resolveremos en 24 horas.
4.29 629

17,99┬áÔéČ

Tambi├ęn te puede interesar sobre: Laliled

Copyright ┬ę 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

Esta web utiliza cookies    M├ís informaci├│n
Privacidad