Samsung Odyssey Neo G8 (S32BG850) – Monitor Gaming Curvo (1000R) 32″, 3840 x 2160 (Dual QHD), 32:9, Mini LED, HDR2000, VA, 240 Hz, 1 ms, FreeSync Pro, G-Sync, HDMI, USB, Display Port, Entrada de Audio
SAMSUNGFrecuencia de actualización de 240 Hz del monitor: cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms y características G-Sync y FreeSync Premium Pro
Monitor gaming UHD curvo de 32 pulgadas: te ofrece una pantalla con vista ampliada para una visión de juego óptima
Auto Source Switch+: el monitor curvo detecta cuándo se encienden los dispositivos conectados y cambia instantáneamente ante la nueva señal de origen
Compatible con G-Sync: el monitor de 32 pulgadas mantiene la GPU y el panel sincronizados para eliminar las interrupciones, el retraso de la pantalla y los desgarros de imagen
1.155,00 €
1.115,00 €
También te puede interesar sobre: SAMSUNG
Samsung TV Crystal UHD 2024 43DU7105 Smart TV de 43″ Crystal UHD con Colores Puros con PurColor, el Mejor Smart TV, Todos los Altavoces a la Vez con Q-Symphony y controla tu casa con SmartThings
Como dentro de la película: Todos los colores de la naturaleza en estado puro con PurColor.
El mejor Smart TV: Contenidos, más de 100 canales gratuitos y en exclusiva con Samsung TV Plus, juegos en la nube con Gaming Hub y todos tus dispositivos conectados a través de SmartThings.
Escucha todos los altavoces: Disfruta todos los altavoces a la vez con Q-Symphony. Esta tecnología exclusiva de Samsung, combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno. Compatible con OTS y con barras de sonido Serie Q y S.
Controla tu casa con SmartThings: El futuro ya está aquí: adapta tu casa a tus necesidades y usa tu TV como mando de control. ¡Hay miles de dispositivos compatibles! Con Hub integrado, 3D Map View y compatible con Matter.
generic box
Samsung Odyssey G55C Curved Gaming Monitor 32″, QHD, 2560×1440, 165Hz, 1ms(G/G), 1000R, 16:9, 2500:1, AMD FreeSync, 300 CD/m², HDMI, HDR 10, Negro, LS32CG552EUXEN
Pantalla curva 1000R: Primer monitor con esta curvatura. Máxima inmersión para más diversión y realismo. La pantalla integral 1000R llena cada parte de tu visión periférica y te mete de lleno en la piel del personaje.
165 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta: Listo para conquistar enemigos, lag y desenfoque. Derriba a todos tus enemigos, incluso a una velocidad extrema, con un tiempo de respuesta de 1ms. Disfruta de tu camnio hacia la victoria.
AMD Freesync Premium: Tecnología de sincronización adaptativa que reduce el desgarro de la pantalla, el tartamudeo y la latencia de entrada. La compensación de frecuencias de cuadro bajas garantiza la fluidez de todas las escenas.
HDR10. Un caleidoscopio de matices da vida a las escenas de juego con más vitalidad que nunca. Descubre los secretos que se esconden en cada rincón con negros oscuros y profundos, blancos luminosos y una resolución con un nivel de detalle excepcional.
QHD le ofrece una vista que abarca todo el mundo del juego, con detalles realistas. Su gran tamaño ofrece una inmersión total, eliminando el molesto bisel central y los incómodos cables de una configuración de dos monitores.
SAMSUNG LU28R552UQPXEN – Monitor 28 Pulgadas 4K UHD (3840 x 2160, 16:9), Panel IPS, HDR, AMD FreeSync, Diseño sin Bordes, Gris Azulado Oscuro
Revela cada detalle: Es hora de ver la imagen completa. Visualiza, navega y juega con una resolución 4 veces más alta que Full HD. Este monitor UHD proporciona imágenes fascinantes compuestas por 8 millones de píxeles para un detalle aún más preciso.
Visualiza desde cada ángulo: Siéntate en cualquie parte y disfruta de una experiencia tecnhicolor. El panel IPS preserva la viveza de color y la claridad a través de cada pulgada de la pantalla.
Un espectro de tonos: HDR ofrece una gama dinámica de luminosos negros y blancos a la pantalla. Las áreas oscuras son más ricas y profundas, mientras que las partes luminosas son cada vez más brillantes.
Ojos más frescos: La pantalla reduce las emisiones de luz azul que suelen causar fatiga ocular y te mantienen despierto.
Movimiento superfluido: AMD FreeSync elimina virtualmente los cortes y saltos de la pantalla para una experiencia visual completamente fluida.

