KINGSLONG Mochila para portátil extensible 25-40L Se adapta a portátil de 17 pulgadas, Mochila resistente al agua para hombres y mujeres Escuela Negocio Mochila de viaje con puerto de carga USB

OFERTA
KINGSLONG Mochila para portátil extensible 25-40L Se adapta a portátil de 17 pulgadas, Mochila resistente al agua para hombres y mujeres Escuela Negocio Mochila de viaje con puerto de carga USB

【Diseño ampliable 25-40L】- La capacidad antes de la expansión es de 25 l (13,4 x 6,2 x 18 pulgadas); La capacidad después de la expansión es de 40 l (13,4 x 10,2 x 18 pulgadas); Peso: 1,2 kg. Puede ajustar la capacidad del paquete desplegando las cremalleras y hebillas según sea necesario. Dos asas gruesas se encuentran en la parte superior y lateral para cambiar fácilmente entre la mochila y la maleta. sEta mochila es muy cómoda de llevar y adecuada para viajes diarios de 3 a 7 días.
【Gran capacidad y múltiples compartimentos】- La mochila tiene múltiples compartimentos. El compartimento para computadora portátil acolchado grueso protege su computadora portátil y es lo suficientemente grande como para contener una computadora portátil de 17″-17,3″. El bolsillo principal del medio guarda tus artículos de viaje y caben de 5 a 10 prendas de vestir. Los múltiples compartimentos también pueden almacenar revistas, iPads, A4, billeteras, teléfonos móviles, consolas de juegos y más.
【Puerto de carga USB externo】- Hay un puerto de carga USB incorporado en el exterior de la mochila. Incluso si coloca su banco de energía dentro de la mochila, puede cargar el teléfono en su mano mientras camina, lo cual es conveniente y rápido de usar. Perfecto para caminatas diarias, actividades al aire libre, excursiones de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, campamentos y más.
【Material resistente al agua de alta calidad】- La mochila está hecha de tela de poliéster resistente al agua, que es resistente a los rasguños, resistente a las rasgaduras, fácil de limpiar, elegante y duradera. La lluvia ligera o las gotas de agua no penetrarán en el interior de la mochila. Las cremalleras suaves, las excelentes costuras hacen que la mochila sea más resistente y los forros gruesos agregan textura a la mochila.
【Construcción cómoda y transpirable】- Material transpirable de nido de abeja en las correas de los hombros y la espalda, diseño ergonómico de flujo de aire en la espalda, acolchado de ventilación de múltiples paneles grueso y suave, aumenta el soporte y la comodidad, reduce la presión en los hombros y el cuello. Las correas para los hombros son ajustables y la correa para el pecho evita que la mochila se deslice y tiene un cierre rápido.
【Calidad y servicio posventa perfecto】- KINGSLONG ofrece devolución de 30 días para reembolso completo y garantía de calidad de 1 año, servicio al cliente profesional de larga duración y soporte técnico. Si tiene algún problema o inquietud, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte de KINGSLONG.
4.37 860

69,99 €

También te puede interesar sobre: KINGSLONG

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad