edihome, Especieros para Cocina, 16 Botes Especias, con Tapas y dosificadores individuales, Organizador, Giratorio, 360┬║, con Etiquetas para los Frascos

OFERTA 5,00┬áÔéČ (14%)
edihome, Especieros para Cocina, 16 Botes Especias, con Tapas y dosificadores individuales, Organizador, Giratorio, 360┬║, con Etiquetas para los Frascos

­čžä COCINA LIMPIA Y ORDENADA: Nuestro especiero Edihome (especias no incluidas) mantiene frescas y en orden todas tus especias para que tu cocina sea un sitio limpio y de f├ícil uso. Su dise├▒o compacto hace que puedas colocarlo en cualquier parte de la cocina.
­čćŚ MATERIAL DE CALIDAD: Est├í fabricado en aluminio cepillado lo cual hace que sea inoxidable aport├índole una mayor durabilidad. Los frascos son de cristal lo cual hace que sean resistentes, con tapa de pl├ístico totalmente herm├ętica.
­čŹ┤ ACCESO C├ôMODO Y PR├üCTICO: Este organizador de especias es sencillo de utilizar y limpiar gracias a su giro 360┬║, permite visualizar todos los condimentos que puedes utilizar. Su ancha base hace que no se caiga y sea estable.
­čžé CONTENIDO: Incluye 1 especiero de alta calidad giratorio, 16 frascos de cristal con tapa de pl├ístico, cada frasco tiene su tapa de tamiz incorporada (extra├şble para una mayor limpieza), 32 pegatinas para incluir el nombre de la especia y un bol├şgrafo.
ԜŴŞĆ TOTAL GARANT├ŹA: no se preocupe, los productos edihome disponen de garant├şa europea, si tiene alg├║n problema antes o despu├ęs de realizar el pedido, no dude en hac├ęrnoslo saber.
4.51 1083

29,99┬áÔéČ

Tambi├ęn te puede interesar sobre: edihome

Copyright ┬ę 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

Esta web utiliza cookies    M├ís informaci├│n
Privacidad