Estaciones meteorológicas en el hogar digital Estación meteorológica inalámbrica WiFi Internet profesional con sensor exterior calibre de lluvia Previsión del viento Estación meteorológica con sensor

OFERTA
Estaciones meteorológicas en el hogar digital Estación meteorológica inalámbrica WiFi Internet profesional con sensor exterior calibre de lluvia Previsión del viento Estación meteorológica con sensor

Exhibición grande y colorida: puede monitorear las condiciones climáticas en su hogar y jardín a través de la lectura brillante, fácil de leer. LCD pantalla a color. Todos los datos en la pantalla de la estación básica se pueden ver y leer fácilmente.
WIFI Tiempo en tierra Nube: Admite la conexión de la nube del clima de tierra. Se puede encontrar transmisión de datos a través de la red climática global WEA-THER-Cloud.
Medición precisa: las estaciones meteorológicas miden la temperatura interior y al aire libre, la humedad, la velocidad y la dirección del viento, el medidor de lluvia inalámbrico, los registros mín / máx., El frío del viento y el punto de rocío Alarmas (alta y baja), previsión del tiempo, calendario y fase lunar.
Sensor exterior: El sensor exterior transmite la temperatura actual, la humedad, la presión, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta.
Estas estaciones meteorológicas profesionales cuentan con una pantalla clara de Jumbo Bright y una matriz de sesnor integrada fácil de instalar (temperatura, humdidad, lluvia, viento Velocidad, dirección del viento, UV, luz). Proporciona conectividad WiFi para subir los datos meteorológicos al poder y el control remoto. Adecuado tanto para aplicaciones domésticas como para productos comerciales.
4.3 642

575,00 €

También te puede interesar sobre: juqing-6869

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad