Reima Rantsu – Sombrero UV para niños con visera y borde para el cuello, transpirable, protección UV, material reciclado, melocotón, 54

OFERTA
Reima Rantsu - Sombrero UV para niños con visera y borde para el cuello, transpirable, protección UV, material reciclado, melocotón, 54

Diversión en el baño: el sombrero de sol para niños brilla en colores llamativos y te da ganas en la playa, el mar, la natación y una gran bola de hielo en la arena.
Protección UV más alta: fabricado con tejido Sunproof de secado rápido con factor de protección solar 50+ que protege la cabeza de los niños del 98 % de la radiación ultravioleta.
Ligero y ventilado: hecho de material reciclado que permite que el aire entre debajo del gorro gracias a los agujeros en los laterales, lo que permite que la cabeza se mantenga fresca y fresca.
Protección completa: con un práctico paraguas y una parte de cuello extralarga para proteger la cara y el cuello del sol. Gracias a los cordones, el sombrero de verano nunca se perderá.
Materiales seguros: el sombrero infantil no solo está libre de sustancias prohibidas, sino que también cumple con todas las normas de calidad y seguridad.
4.39 935

21,81 €

También te puede interesar sobre: Reima

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad