Getue Disco Duro Externo, 2TB – USB 3.0 Ultrafino 2.5″ Diseño Metálico HDD Portátil pour PC, Mac, Portable (Noir)

OFERTA
Getue Disco Duro Externo, 2TB - USB 3.0 Ultrafino 2.5" Diseño Metálico HDD Portátil pour PC, Mac, Portable (Noir)

[ Disco duro externo tipo C/USB 3.1 de alta velocidad ] Compatible con la interfaz NAND Flash y USB 3.0 Gen 1 integrada, el disco duro externo SSD ofrece una velocidad de escritura de 38 MB/s y una velocidad de lectura de 45 MB/s. Ideal para transferir datos de gran tamaño, incluidos videos 4K, fotos de alta resolución y más. Compatible con versiones anteriores con USB 3.0, USB 2.0.
[ Disco duro SSD externo resistente a golpes y caídas ] Con un cuerpo de aleación de aluminio resistente, hace que el SSD portátil sea resistente a golpes y vibraciones para proteger el núcleo SSD portátil y disipar el calor, y el diseño elegante es fácil de agarrar. Sus datos digitales estarían bien protegidos ya sea en la oficina o fuera.
[ Ultra delgado y portátil ] Estuche de metal simple y ultra delgado, estuche liviano, el disco duro externo pesa solo 37 g. Este disco duro puede caber fácilmente en múltiples bolsillos, portátil, lo que le permitirá encontrar sus fotos, videos, música o lo que sea favorito, siempre estará ahí para usted.
[ Plug and Play ] No hay software para instalar, simplemente enchufar y usar con conexión USB. Mejorar el rendimiento de la PC. Ideal para su PC, computadora de escritorio, computadora portátil, MacBook, Chromebook, consolas.
[ Seguro y confiable: garantía de satisfacción del 100% ] PFSHINETON duerme cuando no está en funcionamiento durante 10 minutos, así como también apaga el cuerpo y agrega seguridad de datos. Además, prometemos brindarle una garantía de 365 días o un servicio de reemplazo.
4.32 716

32,99 €

También te puede interesar sobre: Getue

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad