PIPITA Juego de 4 vasos de whisky de cristal con 4 formas de bola de hielo y una caja de lujo, vasos de cristal sin plomo de 11oz,vaso de whisky vintage para hombres,mejor regalo para el día del padre

OFERTA
PIPITA Juego de 4 vasos de whisky de cristal con 4 formas de bola de hielo y una caja de lujo, vasos de cristal sin plomo de 11oz,vaso de whisky vintage para hombres,mejor regalo para el día del padre

Juego de vasos de whisky de alta calidad: los vasos de cristal PIPITA están hechos con vidrio de excelente claridad y cuentan con un lado grueso y un diseño de base sólida. El vidrio de bola baja no se frágil ni se astilla fácilmente. Apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. El elegante aspecto de diamante hace que el juego de vasos de whisky sea elegante con 4 moldes circulares de hockey sobre hielo, no es solo un juego de vasos, sino también una decoración. Disfruta de cada sorbo con el juego de vasos de whisky.
Un regalo perfecto para todos los amantes del whisky: nuestros vasos de whisky de cristal vienen con una caja de regalo única que es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, compromiso, aniversario de boda, bautizo o Navidad. Tus amigos se sorprenderán cuando abran este regalo y se enamorarán de este vaso hecho a mano.
Vaso sin plomo: fabricado con cristal sin plomo de la mejor calidad, el vidrio más transparente y brillante del mundo, estos modernos vasos de whisky brillan maravillosamente en la luz y el diseño elegante seguramente causará una impresión al servir tu whisky o whisky, perfectos para compartir un brindis en ocasiones especiales con familiares o clientes, o jugar al póquer y fiestas con amigos.
Capacidad perfecta: los vasos de whisky pueden contener 335 ml de tus bebidas favoritas. El vaso de bourbon es resistente y también es cómodo de agarrar en la mano para hombres y mujeres. El vaso de roca de whisky es adecuado para cualquier tipo de bebida con suficiente espacio para hielo o piedras, perfecto para whisky, bourbon, escocés, vodka, bourbon y otros licores.
【Servicio al cliente amigable】Un maravilloso vaso de whisky de cristal y un servicio al cliente amigable. Si no estás completamente satisfecho, te daremos un reembolso del 100% dentro de los 30 días siguientes a la compra. Si los vasos de whisky llegan dañados, por favor ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo gratis.
4.11 777

32,99 € (8,25 € / unidad)

También te puede interesar sobre: PIPITA

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad