E.For.U® Escritorio Regulable en Altura Eléctrico 180x80cm 2 Motores, Escritorio Elevable Electrico, Mecanismo de Ajuste Telescópico 2 Posiciones, Regulación Memory Marco Blanco, con Tablero (Blanco)

OFERTA
E.For.U® Escritorio Regulable en Altura Eléctrico 180x80cm 2 Motores, Escritorio Elevable Electrico, Mecanismo de Ajuste Telescópico 2 Posiciones, Regulación Memory Marco Blanco, con Tablero (Blanco)

★Dos Motores★Capacidad de carga máxima 100 kg, comparados con los productos que sólo tienen un motor, ¡nuestro escritorio regulable en altura es mucho más potente! No te preocupes por el monitor, el portátil, la impresora u otros elementos, puedes dejar todo fácilmente sobre el tablero, ya que la mesa regulable altura siempre se mueve de forma ultra estable y silenciosa (<45dbs). El sistema antichoques integrado te protege de los golpes.
★4 Posiciones de Memoria★Escritorio elevable con 4 configuraciones programables, puedes guardar 4 alturas habituales y después basta con hacer clic para volver a las alturas guardadas. Puede guardar las posiciones «sentado» y «de pie» como desee, y cambiarlas rápidamente según sus necesidades (estudio, trabajo de oficina, trabajo profesional).
★Escritorio Regulable en Altura★Nuestro escritorio regulable en altura eléctrico tiene una altura ajustable de forma continua de 71 cm a 120 cm (sin tablero); anchura del marco ampliable de 110 cm a 170 cm. El optimizado marco con vigas dobles de acero reforzado de alta calidad es muy estable, robusto y duradero. Con una velocidad de movimiento de 32 mm/s, nuestro escritorio regulable en altura resulta el líder del sector con prestaciones excelentes.
★Tablero Versátil★El tablero de madera de la mesa elevable escritorio está disponible en tres tamaños: 140 cm*80 cm, 160 cm*80 cm y 180 cm*80 cm, cada uno con un grosor de 2,5 cm. Gracias al revestimiento laminado de alta calidad, nuestros tableros son de una calidad fiable, resistentes al agua y a los arañazos, por lo que son fáciles de limpiar y duraderos. Con tres colores diferentes (haya, negro y blanco). Las esquinas redondeadas proporcionan más seguridad.
★Distribuidor Alemán★Como empresa local alemana, ofrecemos una garantía de 5 años para el tablero de mesa elevable escritorio y el motor. Te enviaremos el producto el día laborable siguiente desde nuestro almacén local (2 paquetes separados, gratis por DHL). Siempre tenemos piezas de repuesto y accesorios en nuestro almacén. ¡Estaremos siempre a tu disposición para ayudarte antes y después de la compra!
4.45 610

479,00 €

También te puede interesar sobre: E.For.U

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad