Lyuvie 100 Colores Rotuladores Lettering con Doble Punta Pincel/Fina para Adultos, Artistas, Niñas, Principiantes, Caligrafía, Dibujar

OFERTA 11,02 € (31%)
Lyuvie 100 Colores Rotuladores Lettering con Doble Punta Pincel/Fina para Adultos, Artistas, Niñas, Principiantes, Caligrafía, Dibujar

❀ Rotuladores lettering : Rotuladores punta fina con punta fina de 0,4 mm y punta de pincel de 1-2 mm le permiten crear trazos medios o audaces cambiando la presión del pincel.Rotuladores punta pincel de 0,4 mm son perfectos para dibujar y delinear con precisión, agregar detalles coloridos y tomar notas.Rotuladores doble punta de 1-2 mm son más flexibles y son ideales para colorear en áreas más grandes.Disfruta de lo interesante de la creación.
❀100 Colores Vibrantes: Obtendrás 100 colores vibrantes y altamente pigmentados, la capacidad de mezcla perfecta de cada color te hará sentir que el arcoíris está al alcance de tu mano.Rotuladores lettering punta pincel incluyen 3 puntas de pincel y 2 puntas Fineliner. las puntas se deshilachan, simplemente cámbielas por las puntas adicionales incluidas para prolongar la vida útil de lettering kit para niñas.
❀Tinta Segura & Alto Rendimiento: Rotuladores de lettering están hechos con tintas a base de agua de primera calidad que son completamente no tóxicas, sin ácidos, seguras para los niños, además se lavan fácilmente con agua.Lettering kit para niñas son respetuosos con el medio ambiente y suaves sin sangrar ni quedarse sin tinta.Brush Pen son fáciles de difuminar y se secan rápido para evitar manchas y lograr una fuerte adhesión a la página.
❀Organizado Fácilmente & Portátil: No es necesario perder el tiempo buscando el color correcto. Las tapas de rotuladores mandalas adultos con tapas codificadas por colores le permiten reconocer e identificar los rotuladores de lettering.Rotuladores acuarelables vienen con una bolsa de transporte con cremallera duradera y respetuosa con el medio ambiente, lo que hace que sea fácil y conveniente de transportar a cualquier lugar.
❀Multifuncional & ideal Regalo: Rotuladores punta pincel de fieltro son adecuados para colorear libros, dibujar, dibujar, garabatear, escribir, caligrafía, diseño, diario de viñetas, pintura de acuarela, ilustraciones, creación de tarjetas, estampado, álbumes de recortes. Suministros de brush pen creativo y rotuladores lettering punta pincel, maestros, artistas, estudiantes, artistas principiantes, en Navidad, aniversarios, Día de San Valentín, graduaciones, cumpleaños.
4.43 1224

24,96 €

También te puede interesar sobre: Lyuvie

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad