Smaier Twist – Vaso de whisky, apto para lavavajillas, regalos de vino, vasos de whisky de cristal sin plomo, 300 ml, juego de 6 (300 ml/10 onzas)

OFERTA
Smaier Twist - Vaso de whisky, apto para lavavajillas, regalos de vino, vasos de whisky de cristal sin plomo, 300 ml, juego de 6 (300 ml/10 onzas)

Elegante diseño de giro: el estilo elegante, moderno y elegante hace una adición interesante, te sentirás mucho diferente en tu mano al vidrio liso aburrido tradicional. Perfecto para beber whisky clásico
Cristal de cristal: nuestros vasos de whisky están hechos de cristal premium sin plomo que es transparente y brillante. Los lados gruesos y resistentes y una base pesada permiten que se sientan muy bien en tu mano, también aptos para lavavajillas, resistentes a roturas y arañazos.
Capacidad perfecta: capacidad de 10 onzas es adecuada para prácticamente cualquier tipo de bebida con suficiente espacio para bloques de hielo promedio. Perfecto para escocés de malta, bourbon, cerveza y tónico, incluso jugo de naranja y leche. Perfecto para bares, restaurantes, fiestas y mucho más.
Fácil de limpiar: el vaso de whisky está empaquetado en una exquisita caja, relleno de algodón perlado, para garantizar que el vaso no se rompa durante el transporte (si está dañado, un reembolso del 100%, por favor póngase en contacto con nosotros). El vaso de whisky se puede lavar en el lavavajillas. Por favor, sécalo o colócalo boca abajo para permitir que el exceso de agua fluya, haciéndolo más saludable la próxima vez que lo utilices.
Garantía de calidad de por vida: cada vaso de whisky Smaier pasa por un riguroso proceso para garantizar que el vaso de whisky esté intacto. Si tienes alguna pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros gratis, gracias.
4.54 1041

27,99 € (4,66 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Smaier

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad