TEVILIK Rotuladores Magicos, Regalo Niña 4-12 Años, 12 Colores Rotuladores Purpurina Doble Línea, Magicos Contorno Rotuladores Metalicos, para Pintar, Album Fotos, Scrapbooking, Manualidades Niños

OFERTA 4,60 € (31%)
TEVILIK Rotuladores Magicos, Regalo Niña 4-12 Años, 12 Colores Rotuladores Purpurina Doble Línea, Magicos Contorno Rotuladores Metalicos, para Pintar, Album Fotos, Scrapbooking, Manualidades Niños

♛【Contorno metálico único】–12 colores vivos con doble línea y efecto purpurina. Todos los colores se deslizan suavemente sobre los rotuladores de punta de fibra Double Line. La tecnología única crea contornos automáticamente, puedes ver la plata metálica vibrante rodeada de flecos coloridos para crear un hermoso efecto de dos tonos. Regalo sorpresa para niñas de 4 a 12 años.
♛【Un bolígrafo con 3 resultados diferentes】Nuestros bolígrafos mágicos tienen una función única de doble línea automática. Escribiendo en papel claro y blanco, puedes dibujar dos líneas a la vez, plateadas metálicas y coloridas. La pintura sobre papel oscuro/negro muestra solo colores plateados. Si pinta sobre una superficie lisa, solo mostrará la pintura de colores.
♛【Seguro y no Tóxico】–Nuestros rotuladores magicos con una punta de nailon ultrafina que es muy resistente y resistente a la presión, lo que permite una escritura fluida. Libre de ácidos, no tóxico, impermeable, ecológico, de secado rápido y con acabado brillante. Los adultos y los niños pueden usarlo con seguridad.
♛【ampliamente utilizado】 Los bolígrafos mágicos son adecuados para manualidades como álbumes de fotos, libros de visitas, tarjetas de Navidad, tarjetas de regalo de boda, álbumes de recortes. También para casi todas las superficies como piedra, madera, vidrio, metal, plástico, pizarra y cerámica. Estos 12 rotuladores agregan un adorno brillante a varias manualidades.
♛【Regalo perfecto】 Los bolígrafos de contorno TEVILIK son el regalo perfecto para tus hijos. ¡Opción de regalo ideal para regalos de Pascua para niños, entrada a la escuela, día del niño, Navidad, regalos de cumpleaños para niños y calendarios de adviento para niñas! A los niños les encantará dibujar con los rotuladores con purpurina TEVILIK y siempre crean increíbles obras de arte con lápices de colores.
4.63 621

10,39 €

También te puede interesar sobre: TEVILIK

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad