Baby Balance Bike Riding Toys Toddler Bike Walker First Bike No Padel 4 Ruedas Niños Niñas Niños 10-36 Meses (Rosa)

OFERTA
Baby Balance Bike Riding Toys Toddler Bike Walker First Bike No Padel 4 Ruedas Niños Niñas Niños 10-36 Meses (Rosa)

Diseño de seguridad: diseño de 4 ruedas sin pedales; ruedas cerradas totalmente ampliadas para garantizar la seguridad de los pies del bebé; límite de dirección de 135° para evitar que el bebé se caiga de lado. Fija el ángulo de dirección de las ruedas dentro de un rango seguro, para que el bebé no se mueva fácilmente al girar.
Fácil de montar: la bicicleta de bebé tiene un diseño modular, y solo tarda 2-3 minutos en hacerla, no requiere herramientas. Se puede poner fácilmente en el maletero de tu coche para su uso en parques, centros comerciales u otros lugares.
Primera bicicleta: la bicicleta de equilibrio para bebés es el primer vehículo para que tu bebé aprenda a caminar. Ayuda a desarrollar el equilibrio, la dirección, la coordinación y ganar confianza del bebé a una edad temprana. Puede ayudar a tu bebé a pasar sin problemas a la bicicleta.
🎁 El mejor regalo: el tamaño es de 50 x 18 x 37 cm, adecuado para niños de 10 a 36 meses. La bicicleta de equilibrio para bebés es la primera opción para el mejor juguete de paseo para niños de 1 año y el regalo de cumpleaños perfecto para niños pequeños que aprenden a caminar y montar.
💖Servicio posventa íntimo: la satisfacción del cliente con los productos es nuestra búsqueda eterna. Si tu producto no funciona correctamente o tiene otros problemas, ponte en contacto con nosotros para resolver el problema. Obtendrás un servicio perfecto.
4.64 1182

46,99 €

También te puede interesar sobre: Nukdey

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad