48 Lápices de Colores Koilox Juego de Lápices de Dibujo, Lápices de Colores Profesionales Afilados para Niños, Principiantes, Materiales de Arte para Pintar, Dibujar y Colorear

OFERTA
48 Lápices de Colores Koilox Juego de Lápices de Dibujo, Lápices de Colores Profesionales Afilados para Niños, Principiantes, Materiales de Arte para Pintar, Dibujar y Colorear

48 lápices de colores hermosos y de alta calidad: este juego de 48 lápices en diferentes colores hermosos puede crear increíbles obras de arte y dibujos para ti. Cada lápiz tiene un gran brillo y saturación. Cada lápiz de color está preafilado y funciona perfectamente en cualquier papel.
Material encomiable y fiable: hecho de madera virgen no tóxica e inodora, nuestros juegos de lápices son respetuosos con el medio ambiente e inofensivos, mientras que son muy fáciles de afilar. Con marcado CE de la UE y certificado de seguridad EN71.
Dale a los creadores una experiencia de pintura cómoda. El barril ergonómico hexagonal es adecuado para agarrar y dibujar durante largas horas de creación, mientras que la mina del lápiz no es tóxica, inodoro y no es fácil de romper. Puedes sumergirte en el mundo de la creación de pinturas sin dañar tus dedos.
Adecuado para todas las personas: ya sea para niños o adultos, principiantes o profesionales, este juego de lápices de 48 colores es tu elección única. Crea el mejor trabajo siempre y cuando lo recibas.
El regalo perfecto y una compra sin riesgos. Se puede utilizar como un regalo sorpresa para familiares y amigos en cualquier momento. Se puede utilizar no solo como un regalo para las principales vacaciones como cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, sino también para crear regalos hechos a mano, únicos y memorables.
4.54 756

9,99 € (0,21 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Koilox

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad