360 Botslab S8 Plus Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado 4L, 2700Pa, Navegación LiDAR, App con Mapa, Detección de Alfombras, Google/Alexa, para Animales/Cabello

OFERTA
360 Botslab S8 Plus Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado 4L, 2700Pa, Navegación LiDAR, App con Mapa, Detección de Alfombras, Google/Alexa, para Animales/Cabello

[Estación Inteligente de Vaciado Automático]: Después de recolectar automáticamente el polvo del contenedor de polvo del robot aspirador, el ventilador de alta potencia logra una recolección de polvo rápida de 20 segundos y una limpieza completa del contenedor de polvo. Con una bolsa para el polvo grande de 4 l, puede disfrutar de manos libres durante 70 días y solo necesita limpiar la suciedad 5 veces al año.
[Navegación LiDAR de Precisión]: La tecnología 3D permitió al S8 Plus mapear y planificar con precisión su ruta en tiempo real, asegurando la ruta de limpieza óptima a través de su hogar. Los sensores anticolisión también detectan y evitan objetos de manera inteligente para que pueda estar seguro de una limpieza completa pero cuidadosa, incluso en escenarios complejos.
[Duración de la Batería de 4 Horas]: Viene con una batería de alta capacidad, permite que el S8 Plus funcione hasta 250 minutos, suficiente para cubrir una casa grande de hasta 250 metros cuadrados, y el robot volverá a la carga estación cuando está en un estado de batería baja.
[Aspiradora y Trapeador]: Equipado con un tanque de agua de 300ml, es adecuado para un tamaño doméstico de 180㎡. Controla automáticamente la salida de agua con presión adicional, el S8 Plus logra una eliminación profunda de manchas y un secado instantáneo. Siempre puede elegir 3 opciones de nivel de agua para todos los pisos duros a través de la aplicación Botslab. La fuerte succión y el cubo de basura de 350ml pueden limpiar rápidamente el pelo, la suciedad y los desechos de las mascotas.
[Aplicación Inteligente Botslab]: La aplicación Botslab le permite controlar su robot en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede encontrar una visualización en tiempo real del estado de los consumibles, configurar zonas prohibidas, limpieza programada para diferentes habitaciones o zonas específicas, guardar hasta 5 mapas y revisar 5 planos de planta recientemente, etc.
[Potencia de Succión Superior]: Provisto por el motor sin escobillas, el S8 Plus robot aspirador puede extraer fácilmente el pelo y la suciedad de las mascotas con una succión superior de hasta 2700Pa. Y aumente automáticamente la succión a un modo potente si detecta alfombras y tapetes, recoja fácilmente incluso el polvo invisible escondido en el interior.
[Control de Voz Inteligente]: Compatible con el control de voz a través de altavoces inteligentes convencionales como Google Home, Amazon Echo, Clova y Yandex.
360 Smart Life ofrece una garantía de 12 meses, no dude en hablar con nuestro equipo de atención al cliente para una comunicación más eficiente.
4.21 889

469,99 €

También te puede interesar sobre: 360

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad