FUSIYU Pesas y Mancuernas Antideslizantes 1KG / 1.5KG / 2KG / 3KG (Venden en Pares), Mancuernas Mujer, para Pilates, Fitness, Entrenamiento Muscular

OFERTA 3,00 € (23%)
FUSIYU Pesas y Mancuernas Antideslizantes 1KG / 1.5KG / 2KG / 3KG (Venden en Pares), Mancuernas Mujer, para Pilates, Fitness, Entrenamiento Muscular

【FUSIYU Pesas y Mancuernas】 Contiene 2 pesas rojas de 1 kg con un peso total de 2 kg. Fabricado en España, servicio estándar de envío gratuito.
【Materiales Ecológicos de Alta Calidad】Las mancuernas están hechas de materiales saludables y ecológicos, y no contienen ftalatos, plomo y otras sustancias nocivas para el cuerpo humano, lo que no solo logra efectos de acondicionamiento físico, sino que también protege el medio ambiente.
【Diseño de Línea Antideslizante】 El agarre antideslizante es cómodo y las mancuernas no se deslizarán cuando sus manos estén sudorosas. Viene con una banda para el sudor de gel para manos para un mejor efecto combinado.
【Estructura Perfecta】Con diseño anti-rodamiento, se puede utilizar para flexiones. Evite eficazmente que las mancuernas rueden por el suelo, fácil de almacenar.
【Uso Multifuncional】Adecuado para entrenamiento diario, sentadillas, press de pecho, pilates de resistencia, curl de bíceps, yoga, ejercicios aeróbicos y otros deportes.
4.44 899

9,99 €

También te puede interesar sobre: FUSIYU

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad