Cápsula de café rellenable para Tassimo B0sch-s,Cápsula de café reutilizable Filtro de café para Tassim0 Capsula Recargable Bosch 180ml+ 2 tapas de repuesto180ml
RECAFIMILSepcial Design: High Precision Filter Design ,8.5 g of Coffee Powders increased crema. It helps to make your coffee tastier, more professional and of a higher standard, giving you the original flavor of the beans, flowing smooth coffee with a pleasant crema.
Designed for Tassimo Machines: Specially designed for Bosch Tassimo machines, with this product, you can make coffee and spend less money but enjoy more.
Economico : The capsule will be damaged or dirty after using thousands of times, you just need to change the silicone caps, save 80% cost. then you still have a brand new capsule for using
Package: 1 capsule (180ml) + 2 replacement cap (180ml)+ 1 spoon + 1 brush
Aviso: Estos artículos venden cápsulas de 180 ml con 2 cubiertas de repuesto de 180 ml, en lugar de 60 ml. Debido a que los artículos de 60 ml ya están agotados. cualquier descripción se aclarará a tiempo. De lo contrario, comuníquese con el vendedor antes de comprar.
18,99 € (18.990,00 € / kg)
También te puede interesar sobre: RECAFIMIL

RECAFIMIL – Cápsulas de café reutilizables, 3 unidades, recargables, con prensador, de acero inoxidable, compatibles con máquina Nespresso
Paquete de 3 cápsulas de café y 1 prensador: hechas de acero inoxidable de alta calidad, ecológicas. Tienen un estilo reutilizable que permite un uso ilimitado y ahorrar dinero.
Cápsulas de café recargables para Nespresso: cápsulas de café de metal reutilizables que son compatibles con la mayoría de las máquinas Nespresso, pero no todas (por favor, comprueba el producto en la imagen).
Cápsula de café Nespresso reutilizable: se puede llenar con aproximadamente 5 gramos de café en polvo, pero asegúrate de molerlo; no puede ser ni demasiado grueso ni demasiado fino.
Tamaño ligero y razonable, muy fácil de usar y almacenar. Los anillos de sellado pueden reducir la fricción entre la cápsula y la máquina. El pensador puede ayudarte a presionar mejor el café en polvo en las cápsulas de café.
Fácil de usar y limpiar: lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido. Secar al aire para su próximo uso.

RECAFIMIL – Cápsulas de café reutilizables, recargables, con prensador, de acero inoxidable, compatibles con máquina Nespresso (2 cápsulas, 1 prensador, 1 cuchara y 1 cepillo)
Cápsulas recargables: alta calidad, hechas de acero inoxidable, fácil de limpiar, uso ilimitado, ecológico, cápsulas reutilizables para un estilo reutilizable.
Cápsulas de café reutilizables compatibles con la mayoría de máquinas Nespresso, pero no todas (por favor, comprueba el producto en la imagen).
Cápsula de café reutilizable de acero inoxidable: ahorra mucho dinero. Se puede llenar con aproximadamente 5 gramos de café en polvo, pero asegúrate de molerlo; no puede ser demasiado grueso ni demasiado fino.
Tamaño ligero y razonable, muy fácil de usar y almacenar. Los anillos de sellado pueden reducir la fricción entre la cápsula y la máquina.
Fácil de usar y limpiar: lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido. Secar al aire para su próximo uso.

RECAFIMIL Cápsulas de café reutilizables Tassimo, cápsulas de café recargables de 180 ml, cápsulas de plástico PP con tapas de repuesto de 60 ml para cafetera Bosch Tassimo
Material de alta calidad: la cápsula de café reutilizable está hecha de plástico apto para uso alimentario que se puede utilizar con confianza. El paquete incluye una cápsula de café de 180 ml y una tapa de repuesto de 60 ml con cuchara y cepillo.
Reciclable y fácil de limpiar: la cápsula de café recargable se puede utilizar muchas veces que es más ecológica que las cápsulas desechables. Puede proporcionar más opciones cuando quieras diferentes sabores de café. Después de su uso, se limpia fácilmente con agua corriente.
Cápsulas de café reutilizables para el medio ambiente: con estas cápsulas de café puedes hacer café y gastar menos dinero pero disfrutar más. También es más ambiental que las de una sola vez. Estas cápsulas de café conservan el sabor original de los granos y te permiten fluir el café suave con una agradable crema.
Fácil de usar: pon tu café en polvo fino favorito en la cápsula, apisona ligeramente y coloca la tapa, coloca en la máquina y disfruta de tu café después de unos minutos. La tapa de repuesto de 60 ml puede hacer que tengas dos cápsulas con menos dinero.
Nota: compatible con máquinas Bosch Tassimo (compruébalo en la imagen). Asegúrate de que los molidos de café no superen la marca máxima y no lo presiones firmemente.