Fit-Flip Toallas de Playa XXL – Toalla Microfibra Grande, Ligera y de Secado rápido – Toalla Playa 100% reciclada – a Rayas Azul Cielo – Blanco – 200 cm x 90 cm

OFERTA
Fit-Flip Toallas de Playa XXL - Toalla Microfibra Grande, Ligera y de Secado rápido – Toalla Playa 100% reciclada – a Rayas Azul Cielo - Blanco – 200 cm x 90 cm

🌴 LIGERAS Y COMPACTAS – Nuestras toallas de playa ultraligeras impresionan por su pequeño tamaño y no tendrás que prescindir de nada en tu bolsa de playa. Disponible en 2 geniales tamaños: 90 cm x 200 cm como toalla de playa grande y 90 cm x 160 cm para secarse.
🌴 SIN ARENA NI SUCIEDAD – Gracias a su estructura especial de microfibra, nuestra toalla microfibra permanece libre de arena y suciedad. El material es de secado extremadamente rápido y, a diferencia de las toallas de algodón, no absorbe los olores.
🌴 SUAVE Y ABSORBENTE – Nuestras duraderas toallas para gimnasio son muy suaves y absorbentes. Su toalla de viaje ideal para las próximas vacaciones en la playa o en el camping.
🌴 100% RECICLADO – Las toallas de playa ecológicas están hechas de microfibra 100% reciclada, con una composición de material de 88% de poliéster y 12% de poliamida.
🌴 110% DE SATISFACCIÓN: Le garantizamos que le encantarán nuestras toallas de playa de alta calidad. Si no queda satisfecho con nuestro producto, le reemplazaremos la toalla de viaje o encontraremos juntos otra solución.
4.68 845

27,99 €

También te puede interesar sobre: Fit-Flip

OFERTA

Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir – Color: Verde Oscuro

PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
CALIDAD COMPROBADA: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave y cómodo para la piel. Cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.

4.35 674
24,99 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad