VIVILINEN 30cm DIY Reloj de Pared Grande sin Marco Moderno Reloj números Romanos 3D Espejo Pegatina Reloj de Pared para la decoración del hogar de Oficina (Negro)

OFERTA
VIVILINEN 30cm DIY Reloj de Pared Grande sin Marco Moderno Reloj números Romanos 3D Espejo Pegatina Reloj de Pared para la decoración del hogar de Oficina (Negro)

➤ Material: espuma EVA y espejo acrílico (incluida la película protectora, se quita al instalar) adoptado para números, resistente al agua, protección del medio ambiente, no se deforma fácilmente, es fácil de instalar y desmontar.
➤ Tamaño ajustable: diámetro 70 cm-120 cm, el diseño sin marco, puede extender o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a la pared de diferentes tamaños. El tamaño grande es adecuado para el relleno de fondo.
➤ Fácil de instalar: pegatinas autoadhesivas y regla de escala auxiliar para una instalación más fácil. Cada número tiene una película protectora, quítela después de la instalación.
➤ Motores silenciosos: mecanismo de movimiento silencioso de alta calidad, sin ruido ni molestias. La batería AA (1,2 ~ 1,5 V, batería no alcalina) está certificada por CE, con alta calidad y larga vida.
➤ Ampliamente utilizado: adecuado para paredes lisas en salas de estar, habitaciones de niños, comedores, cocinas, oficinas, baños, cafeterías, pasillos, etc. Este es un maravilloso regalo para familiares y amigos.
4.48 987

22,99 €

También te puede interesar sobre: VIVILINEN

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad