Cafetera Italiana en acero inoxidable 6 tazas (300 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.

OFERTA
Cafetera Italiana en acero inoxidable 6 tazas (300 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.

☕️ 6 TAZAS / 300ml: Obtenga hasta 300 gr. de café, o lo que es lo mismo, 6 tazas de capacidad. Puedes hacer café en casa sin tener que ir al café. Hace café con un sabor fuerte y aromático. Ideal para quienes quieren un café intenso pero no tan fuerte como un Espresso.
🍶 EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 6 tazas. Cafetera italiana induccion 6 tazas.
🧿 VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
✨ DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 6 tazas. Coffee maker.
✅ CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.
4.37 906

19,95 €

También te puede interesar sobre: Jonzzy

OFERTA

Acelerador Patinete electrico para los Modelos M365, 1S, Essential Pro y Pro2 del Patinete Xiaomi (3 Pines), Negro

Compatible con los patinetes eléctricos Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro2
Fácil instalación, simplemente ajustar al manillar y conectar
Fabricado con materiales de calidad, como polímetros y metal, ambos resistentes a la corrosión
La alta sensibilidad del acelerador permite controlar de forma precisa la velocidad de tu patinete, haciendo la conducción más cómoda y segura
Ayuda a solucionar el ERROR 14, que está relacionado con el sensor del acelerador, por lo que remplazando el antiguo por uno nuevo se resuelve

4.47 1151
9,99 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad