OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación Carga Mando PS5, Soporte Refrigeración PS5 con Ranuras para Disco Duro y Control Remoto para Accesorios Playstation 5 con 14 Ranuras para Juegos retráctiles

OFERTA 10,52 € (21%)
OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación Carga Mando PS5, Soporte Refrigeración PS5 con Ranuras para Disco Duro y Control Remoto para Accesorios Playstation 5 con 14 Ranuras para Juegos retráctiles

【Soporte multifuncional para PS5】: El soporte para PS5 incluye almacenamiento para PS5 consola,ventilador para PS5, estación de carga para PS5 mando y almacenamiento en disco duro, control remoto para PS5 y 14 ranuras para juegos. Mantiene su consola Playstation 5 y todos sus PS5 accesorios ordenados en un solo lugar. El soporte de PS5 incluye un cable C-to-C, el soporte de PS5 puede enfriar rápidamente su PS5 mientras carga rápidamente sus 2 mandos.
【Sistema de enfriamiento eficiente para 2 tipos de PS5】: El enfriador de PS5 puede enfriar de manera efectiva 2 tipos de PS5:Playstation 5 Digital Edition y Playstation 5 Disc Edition. 2 Potentes ventiladores aceleran la circulación del aire dentro de la PS5 consola . El interruptor del ventilador controla tres velocidades del ventilador y tiene diferentes indicadores LED: azul, naranja y verde para velocidad alta, media y baja.
【Cargador de PS5 mando de alta velocidad con indicadores LED】: Cuando se conecta a la consola PS5 para obtener energía, este cargador PS5 puede cargar rápidamente sus dos PS5 mandos al mismo tiempo. La pantalla en la parte frontal de la estación de carga muestra el estado de carga de su PS5 mando en diferentes colores: naranja para carga, verde para espera o completamente cargado.
【PS5 HDD, mando remoto y ranura para juegos】: El soporte de PS5 está equipado con un disco duro retráctil, control remoto y ranura para juegos, que puede contener 14 juegos. Puede mantener su disco duro, el control remoto de PS5 y la consola PS5 en un solo lugar para no necesitar buscar cosas cuando lo quiere. Así puede obtener fácilmente los accesorios esenciales de PS5. Las ranuras de juego retráctiles ahorran mucho espacio en el escritorio.
【Protección integral, manténgalo limpio】: El OIVO PS5 soporte se ha actualizado con múltiples chips de protección integrados, que pueden evitar que su mando sufra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Este versátil soporte para PS5 almacenará ordenadamente todos los accesorios de PS5 juntos para un fácil almacenamiento y acceso, manteniendo su área de juego limpia y ordenada.
4.34 1226

39,47 €

También te puede interesar sobre: OIVO

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad