YAUNGEL Juego de Herramientas de jardinería, 10 Piezas de Acero Inoxidable de Uso Pesado con Mango de Madera Antideslizante – Regalos para Mujeres y Hombres, Verde

OFERTA
YAUNGEL Juego de Herramientas de jardinería, 10 Piezas de Acero Inoxidable de Uso Pesado con Mango de Madera Antideslizante - Regalos para Mujeres y Hombres, Verde

Elegante bolsa de organización de herramientas de jardinería: la bolsa de asas está hecha de tela Oxford 600D duradera y poliéster con un estampado floral único. Gran espacio para guardar todas las herramientas.
Acero inoxidable duradero: las cabezas de acero inoxidable resistentes pueden soportar las raíces, rocas y suelo más duros, más resistentes que el aluminio fundido/revestido, sin necesidad de preocuparse por el óxido y la rotura durante la poda, excavación, deshierbe, etc. El proceso de pulido de espejo permite que la herramienta se adhiera a la tierra lo menos posible y se limpie más fácilmente.
Mango cómodo: el mango de madera de fresno bien diseñado se adapta fácilmente a tu mano y reducirá el dolor y la fatiga de la mano durante la excavación, el deshierbe y la siembra. La parte inferior del mango está diseñada con un cordón de cuero de vaca para un fácil almacenamiento.
Caja de regalo – Herramientas de jardinería de mano se presenta en una elegante caja de regalo y un producto calificable para dar un toque contemporáneo a un conjunto clásico de herramientas de jardín. Es un regalo ideal para cualquier aficionado dedicado o jardinero en ciernes.
Cubre todo lo que necesita: el kit de herramientas de jardinería de 10 piezas incluye una práctica bolsa de mano, podadora, paleta de jardín, trasplantador, sarcloir, tenedor de mano, rastrillo de mano, rodillera, rociador y guantes de jardín. Todos los suministros de jardinería están hechos de materiales seguros, no tóxicos e inofensivos.
4.15 1070

38,99 €

También te puede interesar sobre: YAUNGEL

OFERTA

YAUNGEL Herramientas Jardinería, Kit de Jardinería de Acero Inoxidable Resistente con Mango de Madera Antideslizante – Regalos de Jardín para Mujeres y Hombres

6 Piezas Herramientas Jardineria – El juego de herramientas de jardín contiene un total de 6 herramientas. Tijeras de podar, paleta de jardín, trasplantador, escardador, horquilla de mano, rastrillo de mano. Todas las herramientas de jardinería están hechas de materiales seguros, no tóxicos e inofensivos para la mayoría de las actividades de jardinería, como deshierbar, aflojar la tierra, trasplantar, cavar, podar, etc.
Acero Inoxidable Duradero – Las robustas cabezas de acero inoxidable resisten las raíces, rocas y tierra más duras. Más robusto que el aluminio fundido / recubierto. No hay necesidad de preocuparse por el óxido y la rotura al podar, cavar, escardar, etc. Proceso altamente pulido para dar a la herramienta el mínimo agarre al suelo y facilitar su limpieza.
Mango Cómodo – El mango de madera de fresno bien diseñado es fácil de sujetar y reduce el dolor y la fatiga de la mano al cavar, escardar y plantar. Parte inferior del mango con correa de cuero de vaca para guardarlo fácilmente. Consejo: Lave las herramientas de jardín después de usarlas y guárdelas en un lugar seco.
Regalo Jardín Perfecto- El juego de herramientas de jardín incluye una elegante caja de regalo y un producto cualificado que da un toque moderno a un juego de herramientas de jardín clásico. Es un gran regalo para cualquier aficionado o jardinero en ciernes. (Regalos ideales para amigos de la familia para cumpleaños, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad)
Compre con Confianza – Siempre nos esforzamos por fabricar productos fiables y de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestras herramientas de jardín, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.

4.39 1247
18,99 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad