minifinker Garra de Escalada Al Aire Libre, Crampones Antideslizantes Ajustables Material Excelente de Alta Resistencia para Escalada Al Aire Libre

OFERTA
minifinker Garra de Escalada Al Aire Libre, Crampones Antideslizantes Ajustables Material Excelente de Alta Resistencia para Escalada Al Aire Libre

【ALTA RESISTENCIA】 Los cinturones de fijación delanteros y traseros están hechos de nailon, que es grueso, resistente al desgaste, de alta resistencia y resistente a bajas temperaturas.
【MATERIAL EXCELENTE】Hecho de acero de alta resistencia, es duradero y más seguro sin romperse. Adecuado para personas que trabajan a menudo al aire libre.
【AGARRE FUERTE】 Dientes de hielo largos, agarre fuerte, se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del pie y se pueden usar con varios zapatos deportivos para exteriores, zapatos para caminar y botas de montaña.
【FUERTE EFECTO ANTIDESLIZANTE】 Efecto antideslizante único, adecuado para lugares especiales y actividades al aire libre como hielo y nieve, clima lluvioso, camino de barro, suelo resbaladizo, desierto, etc.
【FÁCIL DE PONER Y QUITAR】 ¡Manga directamente en la suela, fácil de poner y quitar, conveniente y rápido de usar, fácil de transportar, seguro y práctico!
4.4 1235

55,89 €

También te puede interesar sobre: minifinker

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad