Cinta de Correr Plana 12 km/h Motor 0’75 HP Sensor Giroscópico Mando a Distancia y Bluetooth

OFERTA
Cinta de Correr Plana 12 km/h Motor 0

✅CINTA DE CORRER PLANA alcanza hasta 12 km/h regulando la velocidad de manera sencilla de 1 a 12 km/h. y con un superficie de carrera de 40 x 100 cm ✅ MANDO A DISTANCIA, ✅ Sensor Giroscópico✅Con SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN que disminuye el impacto
✅ Tapiz con absorción de impactos La cinta está formada por diversas capas de resistencia para una máxima absorción de impactos y resistencia. ✅ PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incorpora dos ruedas móviles, perfecta para transportar y almacenar en cualquier sitio ya que una vez plegada ocupa poco espacio. Pudiendo plegar la barra y caminar hasta 4KM/H o con la barra a 120º puede alcanzar hasta 12KM/H Permitiendo realizar entrenamientos de tipo running o para caminar
✅ PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incorpora dos ruedas móviles, perfecta para transportar y almacenar en cualquier sitio ya que una vez plegada ocupa poco espacio. Pudiendo plegar la barra y caminar hasta 4KM/H o con la barra a 120º puede alcanzar hasta 12KM/H Permitiendo realizar entrenamientos de tipo running o para caminar.
✅ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD: Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída.
✅ MEDIDAS: 133,5×68.5×108.4 cm (LxANxAL); cinta plegada: 144,7×68.5×11,2cm cm (LxANxAL); ✅ Puede realizar entrenamientos de tipo running o para caminar. Puedes regular la velocidad de manera sencilla de 1 a 12 km/h.
4.17 1199

369,00 €

También te puede interesar sobre: TRÉBOL ADVANCE

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad