Flynova Pro Flying Spinner Stress Reliever Toy, Dron manual recargable por USB, Juguete educativo ideal para niños, adultos, grupos, interior, exterior interactivo (Pink)

OFERTA
Flynova Pro Flying Spinner Stress Reliever Toy, Dron manual recargable por USB, Juguete educativo ideal para niños, adultos, grupos, interior, exterior interactivo (Pink)

Juguete de vuelo genial: la bola mágica de hover incorporada en la luz RGB. Muy divertido jugar al aire libre, especialmente por la noche tienes muchos ojos. Con tres luces de colores diferentes, puedes iluminar el cielo con cualquier color.
Divertido y alivio de presión: truco acrobático sin fin, juega a este juguete volador solo o diviértete con tus hijos y amigos. Únete a ti, crea juegos y disfruta de la competencia amistosa. Esta es la manera perfecta de relajarse, divertirse, aliviar el estrés o fomentar el trabajo en equipo en casa, en la escuela o en la oficina.
Seguridad y durabilidad: la forma esférica rediseñada de material de plástico blando de alta calidad absorbe todos los golpes y arañazos que arrojes. Además, el mini dron está diseñado para no se desmoronará cada vez que golpee la pared o se caiga en su suelo.
Ampliación de la bola voladora Hover: la bola voladora ofrece un complemento único para el controlador mágico. Con el sensor de infrarrojos y el imán de búsqueda de objetivos, el controlador le permite desbloquear un nuevo nivel de trucos y horas más divertidas. Obtenga más precisión y flare para sus viejos trucos usando el controlador como plataforma de arranque.
Regalo perfecto: el paquete incluye 1 juguete volador, una cuerda USB y una instrucción. Flying Toy es el regalo perfecto para tus amigos y familiares. Puede volar en cualquier lugar, perfecto para niños, adolescentes y adultos.
4.24 1114

36,06 €

También te puede interesar sobre: suroper

OFERTA

Mini Drone Flying Toy UFO Drone Helicopter Flying Spinner pour Enfants ou Adultes, Mini Motion Aircraft avec 360 ° Rotating and Spinning LED Lights for Indoor, Outdoor Kids Gifts (Azul)

🚀 Divertido juguete volador: Es como controlar el poder de un meteoro a través del cielo estrellado iluminando el cielo. Puede satisfacer la fantasía de aventura espacial de los niños.
🚀 Diseño seguro: Un juguete volador como un boomerang. El material es suave y ligero, el diseño esférico y la carcasa protectora hacen que sea completamente seguro de agarrar con las manos.
🚀 Diversión para explorar: Una pelota voladora con la que se puede jugar de muchas formas, divertida y que puede aliviar el estrés. Está diseñado para interiores y exteriores, explorar para divertirse en casa, escuela, fiesta o la oficina.
🚀 Recargable y Portátil: Cargar por cable USB durante 15 minutos.el juguete bola voladora es sólo 20g,fácil de llevar.
🚀 Regalo único: Para niños, adolescentes, adultos y ancianos. Estos mini drones voladores son juguetes de viaje impresionantes, regalos y actividades divertidas para fiestas de cumpleaños.

4.63 862
19,99 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad