Menbyci vaso whisky para hombre, juego de regalo de vasos de whisky, 8 piedras para whisky, vasos whisky de 10 oz, vasos whisky cristal para hombres, marido, papá, novio, cumpleaños, Navidad

OFERTA
Menbyci vaso whisky para hombre, juego de regalo de vasos de whisky, 8 piedras para whisky, vasos whisky de 10 oz, vasos whisky cristal para hombres, marido, papá, novio, cumpleaños, Navidad

Garantía de calidad: el juego de regalo de vasos de whisky contiene dos vasos whisky cristal sin plomo hechos de materiales saludables, 8 piedras para whisky de granito, que se congelan rápidamente para restaurar el sabor del whisky. Los clips y posavasos te hacen saborear el fuerte sabor del whisky con más elegancia.
Embalaje de caja de regalo de gama alta: el uso de vaso whisky embalaje de cuero de alta calidad, fácil de transportar.También puede ser jubilacion regalo, regalos padrinos, regalo para padres, regalos para el jefe, regalo padre.
Ligeramente borracho gana Comprar borracho: vierta whisky fuerte en el vasos de whisky y agregue cubitos de hielo de roca Huanggang. No solo no cambia el sabor del vino, sino que hará que te enamores aún más del vaso de whisky.
Fácil de transportar: el asa de latón en la juego de regalo de vasos de whisky le facilita llevarlo a donde quiera ir. El cinturón de terciopelo en la caja puede llevar la roca Huanggang en el bolsillo, lo que hace que a todos los compradores les encante.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Prestamos más atención a nuestro embalaje para evitar que el vidrio se rompa durante el transporte. Prestamos más atención a nuestro empaque para evitar que el vidrio se rompa durante el transporte. Brindamos una política de reemplazo de vidrio roto. DEVOLUCIÓN DEL DINERO: dentro de los 90 días de su compra, le daremos un reembolso completo por cualquier motivo.
4.19 1014

40,99 €

También te puede interesar sobre: Menbyci

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad