Robot de Barrido, Caja de Polvo, Caja de Basura, Piezas de Repuesto, Accesorio Apto para Xiaomi S50 S51 T4 / T6, Robot de Barrido

OFERTA
Robot de Barrido, Caja de Polvo, Caja de Basura, Piezas de Repuesto, Accesorio Apto para Xiaomi S50 S51 T4 / T6, Robot de Barrido

【Servicio de calidad】 Nuestros productos han sido estrictamente probados, inspeccionados y empaquetados antes del envío, pero no podemos garantizar al 100% que los productos aún estén intactos cuando se los entreguen. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
【Resistente y duradero】 La caja de basura del robot aspirador Xiaomi está hecha de material de PVC de alta calidad, que es duradero, práctico y no fácil de romper.
【Modelo de uso】 Nuestra caja de polvo de robot es adecuada para el robot de barrido Xiaomi S50 S51. Verifique el modelo al comprar para evitar errores de compra.
【Fácil de desmontar】 Es muy sencillo de desmontar, y es muy conveniente y rápido deshacerse de la basura después de su uso, lo que puede ahorrar tiempo y más mantenimiento de rutina.
【Fácil de limpiar】 Cumple con estrictos estándares de control de calidad, es fácil de limpiar y se puede reutilizar. Es una práctica pieza de recambio para robots barredores y muy adecuada para su limpiador.
4.3 1173

17,82 €

También te puede interesar sobre: Zerodis

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad