Klarstein Meat Machine – Barbacoa de carbón, Sistema de ventilación, Chimenea, Termómetro, Brasero altura regulable, Ruedas, Mesas laterales, Mango tacto frío, Acero cromado, 45 x 32,5 cm, Antracita
KLARSTEINGRAN SUPERFICIE: Hay espacio para todo. La barbacoa Meat Machine de Klarstein ofrece una superficie de 45 x 32,5 cm en dos parrillas de acero inoxidable, en las cuales puedes cocinar una gran cantidad de comida para disfrutar con familia o amigos.
SISTEMA DE ALTURA REGULABLE: Una de las particularidades destacadas es su forma de regular la altura. Con un mecanismo de elevación, puedes cambiar la distancia entre las brasas y lacomida para regular la temperatura para que cocines a tu gusto.
DIVERSIÓN CON BUENA COMIDA: Para que la diversión en parrilla no acabe antes de tiempo, puedes rellenar con carbón por la parte delantera de la barbacoa. Los rescoldos se almacenan en un cajón de cenizas y se pueden tirar despues de cocinar.
COCINADO INDIRECTO: También estarás bien equipado para cocinar a fuego lento y ahumar con Meat Machine de Klarstein. Se calienta con la tapadera cerrada, cerrar la ventilación y empezará a salir el humo por la chimenea.
151,50 €
143,92 €
También te puede interesar sobre: KLARSTEIN

Klarstein Prime Air – Horno freidora sin aceite, horno de aire sin aceite, 1500W, 23l de capacidad, programable, 8 programas, Negro
SALUDABLE Y RICO: Una fritura sana y deliciosa: Con la freidora sin aceite Prime Air de Klarstein no sólo conseguirás hacer patatas fritas crujientes. 8 programas seleccionables te ofrecen una opción extra a la hora de preparar aperitivos y platos con el horno de aire.
MUY POTENTE: El secreto de Prime Air es su sistema de calentamiento de 1500 W que fríe, hornea, o asa con calor superior, inferior y por convección. El amplio interior, con 23 litros de capacidad, te da casi todas las posibilidades para prepar tus platos e incluso cabe un pollo entero a la parrilla.
COMPACTO: Al mismo tiempo, gracias a su diseño de mini horno de aire, la Prime Air es especialmente compacta y no ocupa más espacio que una freidora convencional.
TODO INCLUIDO: Cuenta con bandeja de goteo, cesta de rejilla, rejilla de parrilla, elevador de parrilla, asador con alas de retención y elevador de asador. El amplio conjunto de accesorios del horno de aire caliente se adapta de forma óptima a todos los fines de uso.

KLARSTEIN Cleansmann cubo de la basura con sensor – 30 litros de volumen, sin tocarlo: apertura y cierre automáticos, soporte para bolsa de basura, materiales: tapadera de plástico ABS, cromo
UN BRINDIS POR LA LIMPIEZA: El cubo de basura Cleansmann de Klarstein se traga sin rechistar todo tipo de residuos y los conserva sin que salgan los olores del interior.
VOLUMINOSO: Para ello, el cubo de la basura Cleansmann de Klarstein cuenta con un interior de 30 litros de capacidad con un soporte para sostener bolsas de basura. Cuando se llene la bolsa, es fácil de sacar para llevarla al contenedor.
SIN NECESIDAD DE TOCAR: Se puede llenar el cubo de la basura sin tocarlo: gracias al sensor de la tapadera, esta se abre automáticamente, en cuanto el sensor detecte algún objeto a 20 cm. Se cierra 5 segundos después de echar la basura.
INTELIGENTE: Según se necesite se puede abrir la tapadera con un botón y volver a cerrarla, como por ejemplo cuando el cubo tenga que estar abierto más tiempo. Las luces de control en el panel táctil informan del sensor y del nivel de la batería.
ELEGANTE: También convence el cubo Cleansmann por su estética. Es simplemente más limpio, el cubo de la basura de Klarstein con apertura por sensor cautiva por su figura y elegancia.

KLARSTEIN Delaware nevera – 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, negro
BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.