Lisciani – Puzzle DISNEY Cars – Personajes de Autos – Puzzle Progresivo – Juego Educativo – Para Niños a Partir de 3 Años – Caja Especial Autocorrectora – Fabricado en Italia
LiscianigiochiFabricado en Italia
Tamaño del rompecabezas: 50 x 35 cm
De cartón resistente acoplado
5,99 €
También te puede interesar sobre: Liscianigiochi
Lisciani Puzzle para niños de 60 piezas 2 en 1, Doble Cara con reverso para colorear – Disney Mickey Mouse 47895
2 en 1: forma el puzzle y colorea la parte de atrás
Fabricado en Italia
Tamaño del rompecabezas: 50 x 35 cm
De cartón resistente acoplado
Liscianigiochi Puzzle para niños, 4 puzles de 48 piezas 2 en 1, Doble Cara con reverso para colorear – Disney Mickey Mouse 86610
2 en 1: forma el puzzle y colorea la parte de atrás
Fabricado en Italia
Tamaño de los 4 rompecabezas: 35 x 25 cm
De cartón resistente acoplado
Lisciani – BLUEY Puzzle DF- Mr Monkey Jocks – – Puzzle doble cara con escena en blanco y negro para colorear – Formato 25×35 – 24 piezas – Estimula la creatividad – Para niños a partir de 3 años
DESCUBRE EL UNIVERSO DE BLUEY: Sumérgete en el mundo de Bluey con el rompecabezas «Sr. Monkey Jocks». Reúne las escenas más memorables de este dibujo animado y descubre una escena en blanco y negro para colorear al reverso del tablero.
CONTENIDO VARIADO: Más que un simple ensamblaje, este rompecabezas ofrece una experiencia enriquecedora. Completa y sumérgete en el coloreo para agregar creatividad a tu entretenimiento.
ESTIMULACIÓN SENSORIAL: Piezas de calidad, formato ideal (25×35) y opción de colorear estimulan los sentidos. Desarrolla destreza manual fina, coordinación mano-ojo y brinda una experiencia sensorial completa.
ADECUADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Con 24 piezas de calidad, diseñado para niños desde los 3 años. Formato accesible y contenido adaptado para momentos compartidos en familia, desarrollando habilidades.
AVENTURA DIVERTIDA DE ALMACENAMIENTO: Inspirado en una escena donde Bluey explora un catálogo de juguetes, este rompecabezas capta el espíritu del episodio donde Bandit queda bajo una avalancha de juguetes, añadiendo un toque único a la experiencia.